Descripción
En Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, queremos acoger al mejor talento. Estamos presentes e involucrados en multitud de proyectos a nivel nacional e internacional, utilizando los medios y tecnologías más punteras del mercado.
Para ayudar al proceso de expansión nacional e internacional que está viviendo la Compañía, seleccionamos Jefe/a de Proyecto GIS con FME y Bases de Datos para su incorporación dentro del Área de Cartografía y Catastro.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
La persona seleccionada deberá poder asumir las siguientes responsabilidades:
* Edición avanzada de cartografía utilizando software GIS (ArcGIS y QGIS).
* Supervisión de trabajos GIS.
* Tratamiento y transformación de datos GIS utilizando ArcGIS, QGIS y FME.
* Consulta de información en Bases de Datos espaciales.
* Gestión de equipos de trabajo.
* Trabajo en equipo multidisciplinar.
¿Qué te ofrecemos?
* Puesto estable para proyecto de larga duración.
* Integración en un equipo multidisciplinar.
* Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada.
* Horario flexible. Jornada completa.
* Centro de trabajo en Oviedo.
* Contrato indefinido.
Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
* Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
* Horario flexible, con jornada continua todos los viernes. Horario de verano durante 4 meses con jornada continua de L-V.
* Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja.
* Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía) a través de la plataforma Corporate Benefits.
* En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares; Cheque/Tarjeta Gourmet; Tarjeta Transporte; Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
* Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
Compromiso con la Diversidad
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
Requisitos:
* Graduados o Licenciados (Graduados en Geografía y Ordenación del territorio, Graduados en ciencias o similares). Máster en Sistemas de Información Geográfica, Máster en Ordenación del Territorio o similares.
* Experiencia dilatada y demostrable en proyectos GIS. Experiencia demostrable liderando equipos y experiencia demostrable también en Bases de Datos Espaciales (PostgreSQL-PostGIS). Experiencia demostrable en Microsoft 365 (Word y Excel).
Se valorará conocimientos en:
* GeoServer
* MicroStation
* Python (PyQGIS, Pandas, Numpy, GeoPandas)
* ArcGIS Server
COMPETENCIAS:
* Proactividad
* Independencia para la resolución de problemas
* Flexibilidad y gestión del cambio
* Liderazgo de equipos
* Trabajo en equipo y colaboración
* Orientación al logro
* Capacidad de innovación
* Capacidad de comunicación
#J-18808-Ljbffr