Descripción
¿Buscas una nueva oportunidad de empleo?, ¿tienes experiencia en contabilidad, conciliación bancaria y atención a clientes?, ¿te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una Empresa referente en Albacete?, si es así ¡¡te estamos esperando!!!
Buscamos un/una Auxiliar Administrativo/a Contable para desarrollar las siguientes tareas:
1. Facturación clientes (incluida facturación electrónica).
2. Envío de remesas bancarias.
3. Gestiones bancarias.
4. Contabilidad.
5. Apoyo a otras tareas administrativas de la oficina.
6. Registro de apuntes contables.
7. Archivo Documental.
Requisitos:
1. Formación Profesional de Grado medio en Administración de Empresas o similar/ Preferiblemente Grado en Económicas o ADE.
2. Experiencia en puesto igual o similar al descrito 1/2 años.
3. Manejo de Programa Contable.
4. Se valorará positivamente manejo de DIAGRAM.
5. Carnet: Sí, B1.
6. Vehículo: Sí, para desplazarse al centro de trabajo en Albacete.
7. Disponibilidad de incorporación inmediata.
8. Residencia en Albacete o proximidad.
Competencias:
1. Persona dinámica.
2. Proactiva.
3. Analítica y meticulosa.
4. Polivalente y resolutiva.
5. Responsable en su trabajo y comprometida con sus tareas.
Se ofrece Contrato Indefinido a jornada parcial.
Salario 650€ brutos mes.
Horario: L-V 10:00 A 14:00.
Crecimiento y desarrollo profesional.
Empresa innovadora y en expansión a nivel nacional. #J-18808-Ljbffr