Abierto proceso de Selección
"Gerentes de cuentas TI y Ciberseguridad "
Zona País Vasco
Zona Madrid
Zona Barcelona Cataluña
Zona Aragón
Resto Zonas España
DEFINICIÓN DEL PUESTO
PUESTO DE TRABAJO:
Gerentes de cuentas de TI y Ciberseguridad - Varias Zonas Geográficas
Selección de Gerentes de cuentas TI y Ciberseguridad para varias zonas geográficas de España.
REQUISITOS OBLIGATORIOS
FORMACIÓN ACADÉMICA
Formación Profesional Segundo Grado Administrador Sistemas informáticos y redes.
EXPERIENCIA
1 AÑO
OTROS
Certificaciones comerciales ó técnicas de fabricantes de equipamiento de infraestructura.
Cursos en gestión de proyectos. (Prince2, etc.).
Usuario activo en Linkedin.
Habilidades en comunicación.
Capacidad de trabajo en equipo.
SE VALORARÁ
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Experiencia demostrable en el área comercial de al menos 2 años.
Valorable experiencia en venta consultiva y de valor añadido de servicios, a poder ser tecnologías de la información.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
NIVEL B1 INGLÉS
APTITUDES PERSONALES
Persona organizada, autónoma y perseverante, con una clara orientación al cliente y alta interlocución.
RELACIÓN CONTRACTUAL
FUNCIONES A
DESEMPEÑAR
GESTOR DE CUENTAS
* Prospección de cuentas.
* Desarrollo de mercado y conocimiento de la zona.
* Gestión y crecimiento en la cartera de clientes (Crosselling / Upselling).
* Gestión y participación en las reuniones de seguimiento de proyectos.
* Interlocución con equipo técnico y preparación de reuniones de seguimiento de proyectos con cliente.
* Usuario CRM.
* Gestión presupuestos de contratos y servicios.
* Comunicación directa con diferentes departamentos de la compañía para el desarrollo de nuevas oportunidades
* Elaboración de la estrategia de venta para cada cliente.
GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE FIRST MEETINGS
- En coordinación con el Dpto. de Inside Sales, gestión de presentación a nuevos clientes y creación de oportunidades.
RESPONSABILIDADES
Construir relaciones de confianza que permita el desarrollo de negocio a largo plazo.
Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
Cumplir con objetivos de ventas y cuotas asignadas.
Colaborar con otros equipos para garantizar la satisfacción del cliente.
Mantener al día la información del CRM reflejando la actividad realizada en cliente.