Descripción de la oferta
INESPAY es una start-up española del ámbito Fintech con sede en Valencia, dedicada a la industria de pagos digitales. La compañía ostenta licencia de Banco de España para prestar servicios de iniciación de pagos (PSD2). La misión de INESPAY es transformar los pagos en internet, facilitando a consumidores, particulares y empresas, pagar desde su banco habitual mediante transferencia bancaria automatizada.
Perfil del candidato:
Buscamos perfiles con experiencia, que les apasione su trabajo y deseen desarrollar su carrera en el sector de los pagos online, con gran impacto en la sociedad; sea independiente y autodidacta; se involucre en el proyecto y las decisiones estratégicas de desarrollo tecnológico; con buena disposición para el trabajo en equipo y le motive la misión de la compañía; sea meticuloso y valore el trabajo bien hecho. Valoramos la dedicación, compartir el conocimiento, el dinamismo y el pensamiento crítico.
En compensación por la motivación y rendimiento, ofrecemos:
* Incorporación inmediata con contrato indefinido.
* Flexibilidad horaria y modelo de trabajo híbrido (oficina y teletrabajo).
* Participar en proyectos que utilizan las últimas tecnologías.
* Formación y promoción Interna.
* Aprendizaje constante y excelente ambiente de trabajo.
* Rango salarial entre 14.400 y 21.600 euros brutos anuales.
Requisitos
* El puesto presenta un horario cambiante cada semana, existiendo turno de mañana, tarde y fines de semana y festivos.
* 2 años de experiencia mínima en puestos relaciones con atención al cliente y soporte al cliente.
* 2 años de experiencia mínima en tareas de Back Office y gestión de incidencias.
* 2 años de experiencia mínima en tareas de Dpto de Administración.
* Indispensable ingles nivel mínimo C1 acreditado.
* Interesante idiomas: Frances, Italiano o Portugues.