Nuestro cliente:
Importante empresa alicantina de ámbito internacional.
Descripción del puesto:
La persona seleccionada se encargará de gestionar la red de tiendas propias a todos los niveles:
1. Gestionar el presupuesto de compras: número de referencias, profundidad por opción según los objetivos de venta y márgenes.
2. Relación, negociación y gestión con proveedores externos.
3. Supervisar, gestionar y asignar el stock de los puntos de venta.
4. Coordinar al equipo humano: Participar en la selección, formación y motivación de equipos.
5. Controlar las cuentas de explotación de las tiendas asegurando su rentabilidad.
6. Establecer manuales de procesos operativos y de atención al cliente para que haya homogeneización en las tiendas.
7. Supervisar la implantación de políticas comerciales y de marketing.
8. Análisis de ventas diario.
9. Participar en la definición de una estrategia de venta omnicanal sólida.
10. Participar en la expansión de nuevas tiendas, buscando nuevos emplazamientos, así como interviniendo en la negociación de nuevos contratos.
11. Estudiar de forma constante las tendencias, aportando nuevas apuestas de producto para cada temporada.
Requisitos:
1. Titulación universitaria en ADE, Gestión Comercial y MK o similar.
2. Experiencia mínima de 5 años ocupando un rol de Area/Retail Manager en empresa del sector Retail de Moda/Calzado/Complementos.
3. Imprescindible experiencia gestionando altos volúmenes de compra/venta y estructuras.
4. Persona emprendedora, con iniciativa, dinamismo, con capacidad de liderazgo, espíritu de equipo y capacidad de adaptación a entornos cambiantes, con interés y gusto por la moda y las últimas tendencias.
5. Valorable el dominio del idioma inglés.
6. Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr