POSITION SUMMARY
Proporcionar servicios de masaje a los huéspedes utilizando soportes y/o productos. Proporcionar tratamientos corporales a los huéspedes utilizando exfoliantes corporales, envolturas y/o hidroterapia. Proporcionar servicios de cuidado de la piel a los huéspedes. Evaluar las necesidades de los huéspedes, preguntar sobre las contraindicaciones y examinar la piel, el cabello o las uñas para evaluar el estado, el aspecto y la idoneidad del servicio programado. Evaluar las necesidades de los huéspedes y preguntar sobre las contraindicaciones (por ejemplo, alergias, presión arterial alta y embarazo) antes de comenzar el servicio. Mantenerse al día con las técnicas y modalidades actuales relacionadas con su campo de trabajo. Acompañar a los huéspedes a las salas de tratamiento. Organizar el puesto de trabajo, la sala de tratamiento y/o las cortinas. Comprobar con frecuencia que el huésped está cómodo y seguro durante el servicio. Promover y vender los servicios del spa/salón, incluidas las ofertas de venta al por menor relacionadas con el spa. Limpiar, mantener y esterilizar las herramientas. Mantener la limpieza del puesto de trabajo y/o de la sala de tratamiento durante todo el turno, eliminar la basura y la ropa de cama sucia, y asegurar los suministros y el equipo al final de cada turno. Controlar y respetar el horario durante todo el día. Manejar el comportamiento inapropiado de los huéspedes siguiendo los procedimientos operativos estándar de Marriott International para la conducta inapropiada de los huéspedes y los terapeutas, hasta llegar a detener un tratamiento o servicio e informar al supervisor/gerente. Mantener las habilidades y la licencia actualizadas en el área de servicio según los requisitos regionales. Informar de los accidentes, las lesiones y las condiciones de trabajo inseguras al director; completar la formación y las certificaciones de seguridad. Seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información de propiedad; proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la empresa; anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes; ayudar a las personas con discapacidad; agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes; escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de otros empleados. Cumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad. Realizar otras tareas razonables según lo soliciten los supervisores.
TAREAS PRINCIPALES
1. Seguridad y protección
• Siga las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido.
• Informar de los accidentes relacionados con el trabajo, u otras lesiones inmediatamente después de su ocurrencia al gerente / supervisor.
• Siga las políticas y los procedimientos para la operación y el almacenamiento seguros de las herramientas, el equipo y las máquinas.
• Identifique y corrija los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o repórtelos a la gerencia y al personal de seguridad.
• Completar la formación y las certificaciones de seguridad adecuadas para realizar las tareas de trabajo.
• Seguir los procedimientos específicos de la propiedad para manejar situaciones de emergencia (por ejemplo, evacuaciones, emergencias médicas, desastres naturales).
2. Políticas y procedimientos
• Asegúrese de que el uniforme, las etiquetas de identificación y la apariencia personal estén limpios, sean higiénicos, profesionales y cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa.
• Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo.
• Seguir las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento.
• Proteger las herramientas, equipos, máquinas u otros activos de la empresa de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
• Mantener la confidencialidad de los materiales e información de propiedad.
• Realizar otras tareas razonables según lo soliciten los supervisores.
3. Relaciones con los huéspedes
• Anticiparse a las necesidades de servicio de los huéspedes, lo que incluye hacer preguntas a los huéspedes para comprender mejor sus necesidades y observar/escuchar las preferencias de los huéspedes y actuar en consecuencia siempre que sea posible.
• Atender las necesidades de servicio de los huéspedes de manera profesional, positiva y oportuna.
• Agradecer a los huéspedes con un aprecio genuino y ofrecer una despedida cariñosa.
• Dar la bienvenida y reconocer a todos y cada uno de los huéspedes con una sonrisa, contacto visual y un saludo verbal amistoso, utilizando el nombre del huésped cuando sea posible.
• Entablar una conversación con los huéspedes sobre su estancia, los servicios del establecimiento y las atracciones y ofertas de la zona.
• Escuchar activamente y responder positivamente a las preguntas, preocupaciones y peticiones de los huéspedes utilizando procesos específicos de la marca o de la propiedad para resolver problemas, deleitar y generar confianza.
• Prestar asistencia a personas con discapacidades, incluida la asistencia a personas con discapacidades visuales, auditivas o físicas dentro de las directrices (por ejemplo, acompañándolas cuando lo soliciten, utilizando palabras para explicar acciones, escribiendo instrucciones en papel, apartando objetos del camino u ofreciendo acceso a teléfonos en Braille o TDD).
• Ayudar a otros empleados para garantizar una cobertura adecuada y un servicio rápido a los huéspedes.
4. Comunicación
• Hablar a los huéspedes y a los compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, apropiado y profesional.
• Discutir temas de trabajo, actividades o problemas con compañeros de trabajo, supervisores o gerentes de forma discreta y silenciosa, evitando las áreas públicas de la propiedad.
• Hablar y escuchar a otros empleados para intercambiar información de forma eficaz.
5. Trabajar con otros
• Asociarse y ayudar a los demás para promover un entorno de trabajo en equipo y lograr objetivos comunes.
• Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.
• Manejar los asuntos delicados con los empleados y/o huéspedes con tacto, respeto, diplomacia y confidencialidad.
6. Garantía de calidad/mejora de la calidad
• Cumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad.
7. Tareas físicas
• Mover, levantar, llevar, empujar, tirar y colocar objetos.
8. Proporcionar servicios de spa/salón
• Supervisar y cumplir con el horario para mantener el horario durante todo el día.
• Confirmar el nombre y el apellido del huésped y el tipo de tratamiento programado antes de comenzar el tratamiento.
• Examinar la piel, el cabello o las uñas de los huéspedes para evaluar su estado y apariencia.
• Determinar si el estado de la piel, el cabello o las uñas del huésped impide completar un servicio y sugerir un servicio alternativo si es necesario.
• Evaluar las necesidades del huésped y preguntar sobre las contraindicaciones (por ejemplo, alergias, presión arterial alta, embarazo) antes de comenzar el servicio.
• Manejar el comportamiento inapropiado de los huéspedes deteniendo el servicio e informando al supervisor/gerente.
• Mantener la licencia actualizada en el área de servicio (por ejemplo, terapia de masaje, servicios de uñas) tomando educación continua si es necesario y renovando la licencia antes de la fecha de vencimiento.
• Aconsejar a los huéspedes sobre el cuidado adecuado de la piel, el cabello o las uñas y recomendar regímenes de cuidado en casa.
• Determinar qué productos o servicios mejorarán el aspecto de un huésped o satisfarán sus necesidades.
• Organizar la estación de trabajo, la sala de tratamiento y/o las cortinas para garantizar la comodidad y la seguridad del huésped.
• Comprobar con el huésped que se encuentra cómodo durante todo el servicio (por ejemplo, temperatura agradable, cantidad de presión).
• Acompañar a los huéspedes hacia y desde las salas de tratamiento.
• Demostrar, promocionar y vender productos del spa/salón.
• Ofrecer a los huéspedes servicios como agua, zumo o almohadas térmicas para el cuello.
• Promover y vender los servicios del spa/salón.
• Desarrollar y proponer a los huéspedes planes de tratamiento que especifiquen los productos y servicios beneficiosos.
• Proporcionar servicios de depilación a los huéspedes.
• Proporcionar servicios de cuidado de la piel, como tratamientos faciales a los huéspedes, utilizando vapor, lámpara, varilla de alta frecuencia y/o productos (por ejemplo, limpiador, tónico, exfoliante, mascarilla).
9. Mantener el entorno del spa/salón
• Preparar el puesto de trabajo y/o la sala de tratamiento con los productos, equipos y suministros necesarios.
• Limpiar, mantener y esterilizar las herramientas (por ejemplo, implementos para las uñas, piedras calientes) y el equipo (por ejemplo, ollas de cera, vaporizadores).
• Mantener la limpieza del puesto de trabajo y/o de la sala de tratamiento durante todo el turno.
• Asegurar los suministros y el equipo al final de cada turno.
• Desechar la basura y la ropa de cama sucia en la zona adecuada.
COMPETENCIAS
1. Habilidades interpersonales
• Orientación al servicio al huésped
• Trabajo en equipo
• Habilidades interpersonales
2. Comunicación
• Idiomas: inglés
3. Atributos Personales
• Presentación
• Fiabilidad
• Comportamiento positivo
• Integridad
• Adaptabilidad / Flexibilidad
• Orientación a la seguridad
• Tolerancia al estrés
4. Organización
• Gestión del tiempo
5. Certificaciones
• Licencia de masajista, esteticista o terapeuta físico
CALIFICACIONES PREFERENTES
• Al menos 1 año en puestos similares
• Título de escuela técnica o de formación profesional
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