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Trabajador de Panadería • El Ejido
Descripción del trabajo
Somos Orona, una compañía líder a nível nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 6.000 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.500 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Deseamos incorporar en Málaga un / a Administrativo / a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales, contables y atención al cliente. Tus funciones serán :
* Gestión de documentación en plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales.
* Gestión de cobro.
* Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
* Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
* Gestión telefónica y atención al cliente interno / externo y otros agentes.
* Trabajo en equipo.
Requisitos :
* Estudios de Grado medio o superior en rama de administración.
* Se valorará experiência previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
* Valorable experiência en gestión de cobros e impagos.
* Valorable conocimiento de plataformas CAE.
* Se valorará experiência en gestión telefónica y atención a clientes.
Reto y crecimiento permanente.
Paquete retributivo atractivo y con evolución.
Formación continua a cargo de la empresa.
J-18808-Ljbffr
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