FUNCTIONS: Desde Catenon estamos buscando un puesto de Executive Assistant el cual tiene dependencia directa del CEO y de la Dirección Corporativa.
RESPONSABILIDADES/TAREAS: Su función es descargar el trabajo organizativo de los altos dirigentes de la compañía:
* Asistencia a los Directores de Departamento en tareas administrativas.
* Asistencia a las necesidades del personal de la organización (oficinas Alicante y Madrid).
* Archivo y disposición de la información documentada de la organización con diligencia.
* Elaboración de Informes, Comunicados y/o Actas derivados de reuniones internas.
* Atender llamadas y desviar al responsable aplicable el tratamiento de las necesidades de los clientes, registro de las mismas en BBDD.
* Actuar de filtro en las llamadas telefónicas: atender cualquier llamada, resolver dudas, tomar notas sobre los mensajes y pasar al CEO o Dirección solo aquellas llamadas realmente importantes.
* Organizar y gestionar las agendas, estableciendo citas, fijando reuniones, organizando viajes (nível nacional e internacional) y estableciendo contactos pertinentes con otras empresas.
* Liderar eventos corporativos de la organización, atender al público, realizar tareas de representación y relaciones públicas, y transmitir al resto del equipo las órdenes directas de dirección.
* Realizar tareas administrativas, incluyendo la digitalización de documentación.
* Coordinar los viajes del personal de la organización.
* Realizar todas las tareas necesarias para agilizar el funcionamiento interno de la organización.
* Tareas de asistencia al directivo en asuntos profesionales y ocasionalmente personales.
FORMACIÓN:
* Grado en Asistencia de Dirección.
* Ciclo formativo grado superior de Secretariado.
HABILIDADES:
* Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes.
* Alta orientación al cliente y a resultados.
* Persona muy organizada y polivalente, capaz de manejar su tiempo de forma efectiva.
* Alta capacidad analítica y habilidades para resolver conflictos.
* Alta orientación al detalle.
* Capacidad resolutiva, alta iniciativa propia y flexible para adaptarse a los cambios.
* Persona honesta y discreta, responsable con buena presencia.
COMPETENCIAS:
* Muy buen manejo de herramientas informáticas: nivel profesional de Microsoft Office, CRM, mecanografía, etc.
* Buen nivel de inglés (alto) y valorable un tercer idioma.
EXPERIENCIA: Dos o más años de experiencia en funciones similares.
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