Descripción del trabajo
Coordinador de Marketing
Desde Hays estamos en la búsqueda de un Coordinador de Marketing para una empresa líder en el sector deportivo, en concreto a la importación y suministro de equipos de fitness y entrenamiento ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Responsabilidades:
1. Apoyar las iniciativas del departamento de marketing internacional con la planificación, ejecución y seguimiento de programas de marketing como correo electrónico, eventos, redes sociales o marketing de contenido.
2. Comunicación con los departamentos comerciales en eventos comunitarios, ferias, y congresos de marketing, incluida la supervisión de la logística, la gestión de registros, la coordinación con los proveedores, la creación de itinerarios y el pedido de material de marketing.
3. Coordinar campañas de marketing por correo electrónico, blogs, newsletters, medios de comunicación de productos, eventos o contenido, incluida la copia, la programación, las pruebas y la gestión de la base de datos.
4. Crear y / o traducir, revisar y editar copias para varios canales de marketing, lo que garantiza una voz coherente en el mercado.
5. Ayudar con el desarrollo y la gestión de contenido y programas de marketing en redes sociales, incluidos blogs y esfuerzos de relaciones públicas.
6. Colaboración en la elaboración del presupuesto anual de marketing. Evaluar y monitorear el desempeño de la campaña de manera continua mediante el análisis de métricas clave y la creación de informes completos.
7. Gestionar las relaciones con proveedores externos para garantizar la ejecución oportuna y de alta calidad de los programas de marketing, y para garantizar la competitividad.
8. Realizar estudios de mercado y estudios de satisfacción de clientes para identificar tendencias.
9. Viajes ocasionales (cada 2-3 meses) por España y / o Europa.
Requisitos:
1. Estudios relacionados con el puesto (Marketing, ADE, Comunicación...).
2. Experiencia en el dpto. de marketing (entre 1-3 años como mínimo).
3. Nivel de inglés avanzado (B2 como mínimo).
4. Habilidades organizativas y de gestión de proyectos, así como atención a los detalles.
5. Habilidades de comunicación verbal y escrita, así como excelentes habilidades de redacción y corrección de textos.
6. Conocimiento firme de varias plataformas de marketing, canales y mejores prácticas, incluido el marketing social, digital y por correo electrónico.
7. Habilidades analíticas para analizar métricas y crear informes.
Condiciones:
1. Contrato indefinido desde el primer momento.
2. Salario: depende de la experiencia, entre 22.000 - 24.000 + variable (10 del salario b / a).
3. Horario: de lunes a viernes de 9 : 00h a 18 : 00h.
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