Después de celebrar nuestro 50 aniversario, en ENINTER seguimos creciendo.Gracias a un equipo de más de 1000 profesionales, somos líderes en fabricación y mantenimiento multimarca de ascensores. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, lo que guía todo lo que hacemos en España, Portugal, Suiza e Italia.¿Quieres sumarte a esta historia de éxito con nosotros?Queremos incorporar un Responsable de Servicio Regional con base en nuestra sede de Madrid.¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?Supervisión y dirección de las operaciones de varias delegaciones dentro de la Región asignada. Definición y ejecución de la estrategia de servicio alineada con objetivos de la compañía.Optimización de los recursos técnicos, humanos y materiales, garantizando eficiencia y rentabilidad e implementación de planes de acción en búsqueda de la mejora continua.Análisis de KPIs y datos clave de rendimiento para proponer soluciones basadas en datos y optimizar el servicio, presentado informes periódicos sobre el desempeño de las delegaciones.Realizar seguimientos y evaluaciones de desempeño individual a encargados y/o supervisores con equipos técnicos a cargo, estableciendo objetivos claros de productividad, calidad de servicio, seguridad y estrategia.Fomentar un ambiente de trabajo positivo y cohesionado, manejando con éxito las dinámicas de grupo y resolviendo cualquier conflicto interno que pueda afectar la operativa o el rendimiento de las delegaciones.Gestionar situaciones potencialmente desafiantes, tanto con clientes como con equipos de trabajo de manera efectiva y con un enfoque resolutivo.Analizar y reportar el desempeño de la región, proponiendo planes de acción siempre que sea necesario.Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, liderando equipos con orientación al logro de objetivos y siempre alineados con los estándares de la compañía.Control y visión 360 de todos los procesos que involucren a los equipos de Servicio.Colaboración con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento de las sedes asignadas.Asegurar que todas las delegaciones cumplan con las normativas legales, de seguridad y medioambientales del sector.Estar al tanto de las nuevas tecnologías y métodos de trabajo en el sector de mantenimiento de ascensores para implementar mejoras en las operaciones diarias.¿QUÉ TE OFRECEMOS?· Estabilidad laboral.· Seguro médico privado subvencionado.· Plan de formación y desarrollo profesional.· Sueldo fijo + variables.· Tarde libre los viernes y el día de tu cumpleaños.· Vehículo de empresa.· Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional dentro de un sector muy estable.· Horario: Lunes a Jueves de 8h-13.30h/15h-18h. Viernes de 8h a 14h.REQUISITOS MÍNIMOS:Grado en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica o Industrial.Experiencia previa en el sector del ascensor en un puesto de responsabilidad similar.Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Disponibilidad para viajar dentro de la Península de manera eventual.¿CUÁLES SON LAS COMPETENCIAS DESEADAS?· Disfrutas de gestionar equipos y te apasiona el sector.· Tienes ganas de crecer, siempre buscas seguir formándote.· Cuentas con buenas habilidades de comunicación y liderazgo.· Tienes experiencia gestionando equipos técnicos y/o multidisciplinares.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de esta historia, no dudes en aplicar.¡Queremos conocerte!