RESPONSABILIDADES
1. Tramitación de pedidos y créditos
2. Organización de las devoluciones y recogidas, y gestión de las solicitudes de comprobantes de entrega y de precios
3. Gestión de correos electrónicos y llamadas entrantes
4. Comunicación proactiva con clientes internos y externos
5. Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas
6. Registro y seguimiento de la resolución de problemas y de la comunicación correspondiente al cliente
7. Demostrar conocimientos en al menos una o más áreas/procesos complejos
8. Asume áreas específicas de responsabilidad como cuentas clave, pedidos complejos (por ejemplo, pedidos de capital, consumo de lotes)
9. Prioriza eficazmente las tareas dentro de estas áreas
10. Asume la responsabilidad de las consultas complejas relacionadas con estas áreas
11. Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas y consultas sobre precios
EXPERIENCIA
1. 3 años en funciones de atención al cliente, gestión de pedidos o centro de contacto
2. Imprescindible nivel alto de portugués y español (nativo o C1). Nivel de inglés mínimo B2.
3. Deseable conocimientos de CRM, Oracle, Salesforce, Microsoft Office
#J-18808-Ljbffr