Funciones:
* Enlace entre cliente-planta en todas las variables de relación.
* Control y seguimiento del servicio a clientes. Incidencias, atención telefónica y presencial.
* Participación en la organización previa a la entrada de un cliente.
* Observancia del cumplimiento de procedimientos de ILUNION.
* Participación de encuestas "Q clientes", sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
* Fomento de la venta cruzada (sinergias).
* Detectar oportunidades de venta y derivarlas a los comerciales de venta.
* Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente.
* Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
* Determinación de compras junto con el apoyo del gesto de recursos y la autorización del gerente de planta.
* Uso CRM corporativo.
* Organización y control personal de Centros Externos.
Requisitos:
Formación deseable: diplomatura/grado o FP en marketing y comercial (la falta de formación requerida se compensará con experiencia acreditable en puesto similar de más de 4 años).
1. Formación mínima requerida: Bachillerato o equivalente.
2. Carnet de conducir B y vehículo propio.
3. Disponibilidad para viajar.
4. Poseer certificado de discapacidad, mínimo 33%.
Se ofrece:
Contrato de 1 año con posibilidades de prórroga.
Formación.
Ayudas sociales.
#J-18808-Ljbffr