¿Tienes formación en Relaciones Laborales y buscas un rol que te permita aprender y sumergirte en el ámbito laboral? ¿Te interesa trabajar en un entorno profesional en el área de recursos humanos? ¡Únete a nuestro equipo de Sant Cugat del Vallès como Técnico/a de Relaciones Laborales Junior!
¿Qué funciones realizarás con nosotros?
1. Gestión de altas y bajas: Procesar las altas, bajas y variaciones en el sistema RED.
2. Apoyo en relaciones laborales: Colaborar junto al responsable legal en la gestión de convenios colectivos, preparación de documentación para inspecciones de trabajo, y comunicación de procedimientos a los trabajadores.
3. Gestión de documentación laboral: Realizar liquidaciones, gestionar amonestaciones y otros procesos disciplinarios.
4. Manejo de documentación: Extraer y organizar documentos clave para asegurar una administración precisa en todo el ciclo laboral.
¿Qué nos gustaría ver en tu perfil?
1. Formación: Grado en Relaciones Laborales.
2. Experiencia previa: No requerida.
3. Conocimientos adicionales: Valoraremos tener experiencia en la gestión de absentismos e incapacidades temporales.
4. Habilidades técnicas: Dominio del paquete Office y herramientas como Docuware o Signaturit.
5. Competencias: Atención al detalle, habilidades organizativas, trabajo en equipo, y comunicación efectiva.
¿Por qué te encantará trabajar con nosotros?
1. Contrato indefinido a jornada completa.
2. Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:00 y viernes y vísperas de festivo de 08:30 a 15:00. Durante todo agosto, el horario es de 08:30 a 15:00.
3. Vacaciones: 23 días hábiles, además del 24 y 31 de diciembre.
4. Beneficios adicionales:
5.
o Retribución flexible: Acceso a servicios como ticket restaurante, transporte, guardería, seguro médico y descuentos exclusivos para empleados.
o Desarrollo profesional: Oportunidad de crecimiento en el área de relaciones laborales, con formación continua en normativa y herramientas del sector.
o Ambiente de trabajo: Formarás parte de un equipo colaborativo y dinámico, con enfoque en el crecimiento y el aprendizaje.
¿Quiénes somos?
OCA Global es una organización internacional que ofrece servicios de inspección, certificación, auditoría, pruebas y formación en diversos sectores, como construcción, energía, calidad, medio ambiente y consultoría. Ayuda a las empresas a cumplir con normativas y estándares internacionales para garantizar seguridad y calidad.
#J-18808-Ljbffr