Desde el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) estamos gestionando una oferta de CONSULTOR/A DE PROCESOS INTERNOS para implementación de ODOO para una empresa dedicada al desarrollo, asesoramiento e internacionalización empresarial, con sede en Zaragoza.Requisitos:- Experiencia previa superior a 5 años en análisis y documentación de procesos internos- Conocimiento y experiencia en la implementación de sistemas CRM, ERP (preferiblemente Odoo).- Titulación TS ó Grado Universitario en familia Administración ó InformáticaFunciones:1. Análisis de procesos: Evaluar y documentar los procesos actuales de la empresa para asegurar que Odoo se adapte a ellos.2. Configuración del CRM: Trabajar con el implantador de ODOO para configurarlo.3. Colaboración: Colaborar estrechamente con el implantador del programa para asegurar que los procesos actuales se mantengan intactos durante la implementación.4. Capacitación: Preparar y capacitar al personal.5. Gestión del cambio: Facilitar la transición y adaptación de los empleados al nuevo sistema.6. Monitoreo y ajuste: Supervisar la implementación y realizar ajustes.Condiciones:- Contrato indefinido- Jornada completa o parcial (según disponibilidad del candidato/a seleccionado)- Horario flexible a convenir.- Incorporación inmediata#PlandeRecuperación#NextGenerationEUOferta publicada dentro del proyecto del Programa Anual de Trabajo COEARA24b11, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea – Next GenerationEU, Componente 23, Inversión I5