Misión:
- Obtener repuestos AHE según la planificación correspondiente y necesidades no planificadas. Colaborar en la realización de plan de previsión de requerimiento de inspecciones de MRO. Definir las necesidades futuras de repuesto con el objetivo de tener los correspondientes repuestos, en el momento, la cantidad y en el lugar correcto.
Tareas:
- Gestión de pedidos de traslado entre plantas (internas y externas).
- Confirmación de recepción de pedidos y coordinación de prioridad de necesidades.
- Informar al cliente de los posibles problemas y retrasos en la entrega de material.
- Gestión de Back Orders.
- Realizar informes de seguimiento y KPI sobre las necesidades comprometidas y su cumplimiento.
- Recopilar información estadística, técnica y operacional de la correspondiente flota para realizar un correcto plan de previsión.
- Parametrizar el MRP.
Perfil:
- Nivel medio de inglés
- Orientación al cliente
- Capacidad para trabajar en equipo
- Alta reactividad, agilidad y capacidad de análisis de prioridades
- Capacidad para trabajar bajo la presión del cliente.
Este trabajo requiere una conciencia de cualquier riesgo de cumplimiento potencial y un compromiso de actuar con integridad, como la base del éxito, la reputación y el crecimiento sostenible de la empresa.
Company:
Airbus Helicopters España, SA
Contract Type:
Internship / Stage / Praktikum / Beca
Experience Level:
Student / Etudiant / Student / Estudiante
Job Family:
Support to Management
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
#J-18808-Ljbffr