Importante empresa en el sector del servicio al cliente situada en el centro de Alicante, necesita para una incorporación inmediata a plantilla agentes comerciales exclusivamente en francés para desempeñar funciones de atención telefónica con gran volumen de llamada, captación, fidelización, optimización de citas, para clientes situados en Francia.
Responsabilidades y obligaciones
1. Atención telefónica y gestión de gran volumen de llamada.
2. Captación y fidelización de clientes (franceses).
3. Gestión y optimización de citas.
Cualificaciones y habilidades
1. Francés nativo (bilingüe).
2. Imprescindible conocimientos herramienta informática office e internet.
3. Personas estables con valores y deseo de implicación en el trabajo.
4. Capacidad de comunicación y de saber escuchar/entender las demandas y necesidades de nuestros clientes.
5. Habilidades para la adecuada atención al cliente.
6. Personas optimistas y responsables.
7. Se valorarán mucho los perfiles comerciales, experiencias anteriores en puestos similares así como la empatía con los clientes.
**Se ofrece**
- Alta desde el primer día con contrato indefinido
- Formación a cargo de la empresa
- Estabilidad laboral
- Salario fijo + comisiones
- Posibilidad de sistema híbrido de trabajo en oficina y teletrabajo a partir del 4º mes
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: A partir de 1.379,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno rotativo
Requisito de idioma flexible:
- Español no requerido
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
- Plan de comisiones
Posibilidad de trasladarse/mudarse:
- 03008 Alicante, Alicante: Desplazarse al trabajo sin problemas o planificar mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Idioma:
- francés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr