Te implicas en todo lo que haces.
Cuidas hasta el mínimo detalle.
Si te sorprende que sepa tanto sobre ti es porque te estamos esperando.
Tenemos un gusto impecable para crear equipos y hacer que se desarrollen de forma distinguida.
Despertamos el espíritu Británico con todo lo que hacemos y contamos contigo para seguir creciendo y mejorando.
Creamos experiência ¡sonríe!
nos has encontrado.
Tu misión:
Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca.
¿Cuáles serán tus funciones?
Imagen de la tienda:
1. Mantener la tienda de acuerdo con la imagen de la empresa.
2. Gestionar el stock.
3. Tener el almacén organizado.
4. Mantener organizada la sala de existencias y la sala de accesorios.
5. Mantener la pérdida de existencias al mínimo.
6. Reponer de manera oportuna.
Comportamiento profesional:
1. Cumplir con el código de vestimenta de la compañía.
2. Participar y contribuir en reuniones informativas y reuniones de personal.
3. Desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con todos los compañeros, incluida la gestión de línea.
4. Asesorar y ayudar a capacitar a otros miembros del personal.
5. Observar y trabajar dentro de las pautas de salud y seguridad.
6. Ser un buen embajador de la marca.
Administración de tiendas:
1. Abrir y cerrar la tienda cuando sea necesario.
2. Gestiones administrativas.
Experiência mínima en el sector de 1 año.
Ámbito académico:
1. Ciclo superior o similar.
Lenguas requeridas:
1. Inglés, nível B2.2 (First Certificate).
¿Qué esperamos de ti?:
1. ¡Espíritu Hackett!
2. Adaptabilidad y Flexibilidad.
3. Trabajo en Equipo.
4. Orientación a los resultados.
5. Negociación e Influencia.
6. Pensamiento Analítico.
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