¿Eres una persona con vocación de servicio, preocupada por la mejora continua tanto tuya como la de tu equipo?
¿Te motivan los proyectos exigentes, donde se cuida la calidad y el detalle?
¿Eres una persona que se preocupa por las personas: clientes, colaboradores, proveedores, o con cualquiera con quien te relaciones?
¿Eres una persona inquieta que busca hacer cosas diferentes y arriesga proponiendo e implantando ideas novedosas y rompedoras?
¿Persigues tus objetivos con perseverancia para obtener los mejores resultados?
Y por supuesto, ¿Te implicas en los proyectos? ¿Sientes los colores de tu equipo?
Si tu respuesta a estas preguntas es que sí, te identificas con ello,
y además demuestras 3 años de experiencia dirigiendo centros de Spa-Wellness, preferiblemente en hoteles de 4-5 estrellas con más de 200 habitaciones y un alto nivel de inglés, nos encantaría conocerte!
Somos una empresa hotelera ubicada en la Costa Blanca y comprometida con la excelencia en el servicio y la mejora continua que proporcione a nuestros clientes su máxima satisfacción. Precisa incorporar a su equipo un/a Director/a de Spa.
Tu misión sería la de gestionar la unidad de negocio de Spa; formando y desarrollando al equipo a su cargo, supervisando continuamente las operaciones del departamento y gestionando eficientemente los recursos a su cargo, con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción del cliente según los criterios de rentabilidad y atención al cliente exigidos por la dirección.
Entre tus funciones, destacan las siguientes:
1. Supervisar que el equipo de Spa trabaja bajo los protocolos y estándares de calidad establecidos para el departamento.
2. Analizar los resultados económicos del departamento para valorar la marcha de la unidad de negocio y dirigirlos a los objetivos marcados.
3. Planificar junto con Dirección de RRHH las necesidades de personal según ratios de servicios y coste.
4. Organizar los recursos humanos con la mayor eficiencia posible.
5. Elaborar los horarios de trabajo y planificación de vacaciones y descansos del departamento.
6. Elaborar junto con la Dirección de RRHH, el Plan de Formación Anual.
7. Informar sobre la información relevante de la operativa al equipo a tu cargo, tanto en los briefing diarios como en las reuniones mensuales.
8. Negociar, junto con el Jefe de Compras y los proveedores del departamento, precio y condiciones de los productos consumidos por el departamento.
9. Supervisar la realización del inventario mensual.
10. Evaluar el resultado de las acciones promocionales y comerciales realizadas, analizando los resultados de gasto y retorno con el objetivo de valorar la rentabilidad de su puesta en marcha.
Te ofrecemos participar en un proyecto ambicioso, orientado a la calidad, la innovación y al cuidado de las personas. Trabajarás en un entorno competitivo, flexible, con alto nivel de autonomía y excelente clima laboral. Apostamos por la estabilidad y el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo, y contamos con una retribución fija competitiva y una retribución variable ligada a objetivos de resultados y desempeño. #J-18808-Ljbffr