Recepcionista de Hotel con Discapacidad VALENCIA
Anunciado 4 de febrero (Publicada de nuevo)
Tus principales funciones serán:
* Realizar el registro de clientes, asignándoles habitación y procediendo al bloqueo de las habitaciones reservadas.
* Conocer e informar del estado, tipo y situación de las habitaciones, participando en la coordinación y mantenimiento de éstas.
* Proporcionar al cliente toda la información y servicios que demande durante su estancia en el establecimiento (servicios externos incluidos), de acuerdo con las directrices que marque la organización y con prioridad sobre el trabajo administrativo.
* Realizar el proceso de alquiler de cajas fuertes, alquiler de toallas, a los clientes, así como el cambio de moneda extranjera.
* Informar de los cambios de última hora, tales como cambio de habitación, extensiones de estancia, averías, etc. a los departamentos afectados por los mismos, así como arrastrar las novedades en cada cambio de turno de manera que la información fluya dentro del departamento para su correcto funcionamiento.
* Realizar la facturación del cliente tanto de pago directo como a crédito, incluyendo los servicios prestados por otros departamentos y que se centralizan en este departamento.
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de estas.
* Realizar labores de auditoria y vigilancia diaria (en el caso del recepcionista del turno de noche).
* Realizar el arqueo de caja en cada cambio de turno informando de cualquier incidencia al jefe del departamento siempre que la haya.
* Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticiparnos a las posibles incidencias que se puedan presentar en el día.
* Chequear llegadas de vips, confirmando con los distintos departamentos la operativa a llevar en cada caso.
* Realizar la gestión de fichas de policía de clientes. Creación de cárdex de clientes para su posterior envío en el turno de noche a la policía.
* Controlar la situación del booking para gestionar el inventario de habitaciones de la manera más eficiente a la hora de la venta.
* Llevar a cabo la gestión de diferencias en los cobros que queden pendientes. Revisar tarifas, documentación, etc.
* Controlar el inventario de material del departamento para el funcionamiento normal del mismo.
Requisitos:
* Estar en posesión del Certificado de discapacidad, igual o superior al 33%.
* Ciclo formativo Superior en Alojamiento//Grado en Turismo o similar.
* Experiencia al menos de 1 año como Ay. recepción de hotel.
* Nivel alto de inglés (valorable segundo idioma francés).
* Valorable manejo de SISTEMA OPERA.
* Nivel usuario de ofimática.
Ofrecemos un salario competitivo. Buen clima laboral.
Contrato de 1 año, con posibilidad de prórroga.
Jornada completa - turnos rotativos.
Formación continua.
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