Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓN: El Assistant Entertainment Manager apoya al Entertainment Manager en la adaptación, desarrollo y supervisión de la estrategia departamental establecida en el hotel, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad. FUNCIONES: Apoyar en la definición de los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.Supervisar y asegurarse de la correcta y óptima implementación de los programas, siguiendo los estándares establecidos, apoyando en la elaboración de planes de mejora si fuera necesarioAsegurarse de que los equipos conozcan y entiendan todos los manuales, programas y estándares departamentales.Apoyar en la negociación con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del departamento.Investigar y desarrollar planes y programas innovadores que mantengan el departamento a la vanguardiaApoyar y participar en la identificacion de talento de su departamento. QUE BUSCAMOS? Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma.Experiencia mínima de 1 año en el Departamento de Entertainment u otro Departamento de cara al cliente.Conocimientos de operativa hotelera.Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness, infantiles y artísticos.Capacidad de dirigir e inspirar un equipoProactividad e innovación. Requisitos :