Anunciado 25 de septiembre (Publicada de nuevo)
¿Tienes experiencia como Asistente/a Comercial? ¿resides por Las Rozas? ¿Tienes nivel de inglés avanzado? Si es que sí, ¡sigue leyendo!
Desde Adecco buscamos un perfil para trabajar en un entorno estable e internacional, realizando las siguientes tareas:
1. Apoyar a los equipos de ventas y gestión de cuentas.
2. Consultar la base de datos y los sistemas internos de clientes para detectar nuevas solicitudes de cotización, órdenes de compra y venta.
3. Ayudar a completar las cotizaciones con la información necesaria recibida de los/las gerentes/as de cuentas clave y directores/as de ventas.
4. Asistir en la creación y revisión de Forecast, mensualmente.
5. Seguimiento de órdenes de compra y venta.
6. Comunicarse periódicamente con los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos mínimos:
* Experiencia comercial.
* Nivel alto de excel y valorable SAP.
* Inglés medio - alto (Se hace prueba).
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr