DESCRIPTION
Las Operaciones son el corazón y el alma de todo lo que Amazon hace. Como Field Quality Assurance (FQA) Specialist resolverás desafíos complejos, en colaboración con el Quality Manager y el Manager de Operaciones para asegurar el reparto de los productos a tiempo. Como FQA podrás identificar, diseñar y poner en marcha soluciones de mejora de los procesos para diversas iniciativas de mejora de la experiencia del cliente, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon para entregar directamente a los clientes a través de su red de proveedores externos.
Key job responsibilities
1. Gestionar eficazmente el tiempo y completar las rutas diarias. Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalización.
2. Documentar feedback y los resultados de la auditoría para ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora.
3. Usar habilidades de pensamiento lógico, analíticas y de resolución de problemas.
4. Navegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear códigos geográficos específicos para encontrar direcciones mediante la aplicación móvil.
5. Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.
6. Interactuar con los administradores de la propiedad para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados.
7. Interactuar con los administradores de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan.
8. Supervisar el cumplimiento de la formación de los proveedores; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente.
9. Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.
A day in the life
Tendrás la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de Quality Assurance cuyo propósito es resolver desafíos complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario. Buscamos innovación y habilidades para resolver problemas, y una pasión por crear experiencias de cliente de clase mundial que cambiarán la faz del comercio.
BASIC QUALIFICATIONS
1. Dominio avanzado del idioma local tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1).
2. Experiencia trabajando con análisis de datos y utilizando métricas para identificar problemas.
3. Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
PREFERRED QUALIFICATIONS
1. Habilidades de servicio al cliente para comunicarse efectivamente con colaboradores internos y externos.
2. Experiencia en el uso de un sistema de gestión de transporte.
3. Experiencia de entrega de paquetes, con experiencia en el mercado.
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