En PUMA, buscamos constantemente ser los más rápidos, y eso va más allá de nuestro apoyo a los atletas más rápidos del mundo. También trabajamos para ser rápidos adaptándonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea. A través de diseños innovadores, calzado y textil icónicos y partnerships auténticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.
PUMA cuenta con más de 14.000 empleados en más de 120 países. El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.
Resumen
Su principal misión es dar apoyo al Store Manager en la consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo. Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados.
Funciones
1. Responsable de la consecución de objetivos (ventas y KPI).
2. Garantizar el servicio al cliente.
3. Selección, gestión y formación del equipo.
4. Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio.
5. Gestionar Loss Prevention.
6. Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
7. Gestionar inventarios.
8. Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.
9. Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma.
10. Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda.
Requisitos
1. 2-4 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto.
2. Buena comunicación.
3. Inglés.
PUMA proporciona igualdad de oportunidades para todos los solicitantes de empleo, independientemente de raza, color, religión, origen nacional, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad o discapacidad. La igualdad para todos es uno de los principios fundamentales en PUMA y no toleramos ninguna forma de acoso o discriminación.
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