¿Tienes experiencia en venta de materiales de construcción y te gustaría desarrollarte profesionalmente en una empresa consolidada en el sector?. Si te gusta la captación de clientes y trabajar por objetivos, sigue leyendo.
Desde Adecco Selección buscamos un/a comercial para captación de clientes en la zona de Alto Deba.
Funciones:
Captación nuevos clientes: gremios, autónomos y empresas de la construcción, mediante puerta fría y contacto telefónico para cierre de visitas.
Presentación de ofertas y presupuestos.
Reporte de resultados al gerente.
Se requiere:
Imprescindible:
Experiencia, de al menos 3 años, en ventas en sector construcción, suministros industriales o materiales de construcción, habiendo tenido trato directo con gremios.
Carnet de conducir.
Euskera alto.
Residencia en zona de Alto Deba.
Se ofrece:
Contratación indefinida y directa en plantilla de la empresa.
Salario: 26.100€ brutos anuales de fijo + variable en función de resultados.
Horario: de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 18 (con flexibilidad en función de las necesidades de los clientes y visitas).
La empresa facilita el vehículo, tarjeta de gasolina, portátil y móvil.
A tener en cuenta que, los primeros meses de contrato, serán de formación en las instalaciones de la empresa ubicada en Lasarte