Nº de puestos:
- 1
Empresa:
- Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Melilla
Funciones:
1. Apoyo técnico a la Consejería en la preparación de toda la documentación necesaria para la tramitación de los expedientes administrativos.
2. Apoyo administrativo al equipo de trabajo.
3. Apoyo técnico sobre las notificaciones a particulares u organismos oficiales relativos a procedimientos administrativos diversos.
4. Apoyo en el control y seguimiento de los procesos de notificación de escritos emitidos por la Consejería.
Tipo de jornada:
- Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios):
1. Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en Administración o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
2. Carné de conducir Tipo B.
3. Experiencia mínima de 1 año en gestión y tareas administrativas.
Méritos (valorables):
1. Experiencia en proyectos relacionados con trámites administrativos de la administración pública.
2. Acreditación de formación en materia de gestión administrativa y con las herramientas digitales y redes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
3. Formación o experiencia en Excel y Word a nivel avanzado.
4. Experiencia en trabajos desarrollados para las Administraciones públicas u organismos o entidades del sector público.
Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
SE OFRECE:
1. Contrato de duración determinada estimada de 3 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
2. Salario establecido según convenio.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España, debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante.
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