(FB-123) - Consultor/A De Prevención De Riesgos Laborales
Descripción del empleo
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles. Contamos con los y las profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector. Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad. En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia. Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores. Tú nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector? Seleccionamos un/a Consultor/a de PRL para nuestro equipo de Madrid:
Funciones:
Las funciones que realizarías serían las siguientes:
1. Consultoría para el desarrollo, integración e implantación de sistemas de gestión, en base a normas ISO 45001 y 14001.
2. Elaboración de procedimientos e instrucciones operativas para sistemas de gestión de Servicios de Prevención Propios/Mancomunados.
3. Auditoría interna de sistemas de gestión en base a normas ISO y requisitos propios de clientes.
4. Formaciones de sensibilización en Seguridad y Salud y Medioambiente y en implantación y auditoría de sistemas de gestión.
5. Identificación y evaluación de cumplimiento de requisitos legales de PRL, Medioambiente y Seguridad Industrial a clientes de diversos sectores.
6. Pre-auditorías legales de Servicios de prevención según RD 39/1997.
7. Homologación de proveedores de clientes en base a criterios de Seguridad y Salud y Medioambiente.
8. Coordinación de proyectos de auditoría a nivel internacional, definiendo los criterios de auditoría, desarrollando formatos (checklist, informe y Plan de acción) y garantizando su seguimiento por los auditores locales.
Requisitos:
Los requisitos para esta posición serían los siguientes:
1. Formación Máster de prevención de riesgos laborales con las tres especialidades técnicas (Seguridad, Higiene y Ergonomía/psicosociología).
2. Experiencia, de al menos un año, desarrollando e implantando sistemas de gestión de seguridad y salud ISO 45001.
3. Valorable experiencia auditando sistemas de gestión de seguridad y salud ISO 45001.
4. Valorable experiencia en Implantación y auditoría de sistemas de gestión ISO 14001 y 9001.
5. Nivel alto de inglés (mínimo B2).
6. Disponibilidad para viajar.
Información adicional:
¿Qué encontrarás en SGS? Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
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