Administrativo/a Backoffice - alrededores Donostia
En Zemsania, estamos buscando un/a Administrativo/a Backoffice para uno de nuestros clientes ubicado en Oiartzun. Si tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y te apasiona el mundo de la oficina, esta es tu oportunidad. ¡Vamos a contarte más!
¿Qué buscamos?
Buscamos a alguien con un par de añitos de experiencia (alrededor de 2 años) en labores similares. Aquí los detalles de lo que nos gustaría que supieras hacer:
* Preparación de ofertas
* Contacto con proveedores
* Agenda de visitas :
* Seguimiento de ofertas .
* Reporting en ERP :
* Mailing :
¿Quién eres?
Te estamos buscando a ti, si:
* Tienes al menos 2 años de experiencia en el ámbito administrativo.
* Te consideras una persona organizada, metódica y con excelente atención al detalle.
* Eres proactivo/a y te gusta trabajar en equipo, pero también sabes cómo gestionar tareas de manera autónoma.
* Te gustan los ambientes algo relajados pero productivos .
* Tienes habilidades de comunicación que hacen brillar cualquier mensaje que envíes.
¿Cómo aplicar?
Si crees que cumples con el perfil que estamos buscando y tienes esas ganas locas de unirte a nuestro equipo, no lo dudes más.
¡Te estamos esperando!
¡Así que ya sabes! Si quieres ser parte de una empresa donde tu trabajo cuenta y tu opinión se valora, no dejes que esta oportunidad se te escape. ¡Dale un empujoncito a tu carrera con nosotros en Zemsania!
Zemsania: Creando futuros juntos. ✨