Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO POST VENTA A JORNADA COMPLETA para nuestra tienda de Santander.
Funciones:
1. Atención e información al cliente.
2. Cobro en caja.
3. Entrega y cambio de Mercancía a los clientes.
4. Gestión de Ventas y devoluciones.
5. Gestión de pedidos / cambios al proveedor.
6. Gestión del Transporte y las rutas.
7. Apoyo general a tienda.
Ofrecemos:
Salario fijo + salario variable en función de objetivos.
Contrato indefinido.
Requisitos:
1. Estudios CFGM administración.
2. Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución, en servicios de post venta y call center.
3. Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa.
4. Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
5. Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.
6. Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a sábados y domingos/festivos autorizados por la comunidad autónoma.
#J-18808-Ljbffr