We''re Hiring!
Si te apasiona resolver problemas, guiar a los/as clientes con paciencia infinita (o casi ) y documentar meticulosamente cada expendiente, esta oferta es para ti!
Cual sera tu mision?
Asegurar que nuestros/as clientes reciban el mejor servicio posible gestionando incidencias y manteniendo todo en orden. Porque un/a cliente feliz es un/a cliente que no insiste cada cinco minutos!
Que haras?
* Responder a las consultas de los/as clientes y prestar asistencia tecnica por telefono y/o correo electronico.
* Identificar y diagnosticar las incidencias tecnicas comunicadas por los/as clientes y guiarles a traves de los pasos adecuados para resolver el problema.
* Documentar y realizar un seguimiento de las incidencias de los clientes/as garantizando que se mantengan registros precisos y detallados durante todo el proceso de asistencia .
Que buscamos en ti?
* Grado Ingenieria Mecanica o similar. (Deseable).
* Ciclo Formativo de Grado Superior Diseno en Fabricacion Mecanica o Programacion de la Produccion en Fabricacion Mecanica.
Experiencia:
* Experiencia minima de 2 4 anos en puesto similar en departamentos de postventa en empresas industriales y de instalaciones de productos tecnicos.
Skills:
* Planificacion, organizacion y orientacion al detalle.
* Resolutivo/a, resiliente y lider.
* Habituado/a al reporting y al analisis y tratamiento de la informacion.
Idiomas:
* Ingles nivel B2 C1.
Informatica:
* MS Office (Excel, Word): nivel avanzado.
* Navision: nivel usuario.
Que ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Posibilidad de seguro medico.
Si te ves en este puesto, no lo pienses mas y unete a nuestra aventura!
El proceso de seleccion de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distincion de raza, etnia e ideologia, religion, sexo, origen nacional, edad, orientacion sexual, identidad de genero, estado de diversidad funcional o cualquier otra caracteristica protegida por ley.