Sistemas- CAU/SOPORTE/HELPDESK/OPERADORES - hace 1 hora
Descripción:
KRELL Consulting, selecciona para contratar, un/a Técnico/A De soporte-N1, para trabajar con uno de nuestros importantes clientes y contratación inicial con Krell.
Funciones:
* Atención de personas usuarias y resolución de consultas vía telefónica y por correo electrónico.
* Soporte N1 a usuarios del Helpdesk en Vigo.
Competencias necesarias:
* Buena capacidad de comunicación e interlocución con diversos tipos de agentes.
* Gestión del tiempo (habilidad de planificación, organización y priorización del trabajo).
* Trabajo en equipo.
Sector:
Salud
Requisitos:Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio - Informática y comunicaciones
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Imprescindible residente en:
Provincia Puesto Vacante
Idiomas requeridos:
* Gallego - Nivel Avanzado
Conocimientos necesarios:
* Helpdesk
* Agentes
* Gestión
* Trabajo en equipo
* Correo electrónico
* Gestión del tiempo
Requisitos mínimos:
* Titulación: ciclo formativo de grado medio de familia TIC.
* Dominio del gallego con capacidad de expresión oral y escrita.
Requisitos deseables:
* Experiencia de 1 año en servicios de atención a usuarios a través de soporte telefónico.
#J-18808-Ljbffr