Tecnico/a Generalista de Recursos Humanos Banca Privada Internacional En ADC Recursos Humanos buscamos a tres Tecnico/a Generalista de Recursos Humanos para unirse al equipo de un banco privado internacional. Si tienes experiencia en cumplimiento normativo, optimizacion de procesos y gestion integral de recursos humano s, esta oferta puede ser para ti. Funciones principales Cumplimiento normativo y relaciones laborales: Monitorear y asegurar el cumplimiento de las normativas laborales, tanto locales como internacionales (EBA). Desarrollar y actualizar politicas de recursos humanos en funcion de cambios legislativos. Realizar auditorias internas para garantizar que los procesos de RRHH cumplan con la legislacion vigente. Elaborar informes regulatorios en cumplimiento con los requisitos del Banco de Espana, CNMV y otras entidades regulatorias europeas (BAFIN). Gestion de procesos de retribucion y compensacion. Gestion de ERES, RIF, despidos, relaciones laborales, calculos de finiquitos, entre otros. Optimizacion e implementacion de procesos: Identificar areas de mejora en los procesos actuales de RRHH y proponer soluciones para incrementar la eficiencia operativa. Integracion de procesos y armonizacion de sistemas. Documentar y actualizar politicas, protocolos y procedimientos de RRHH. Colaborar con equipos globales (Seleccion, Proveedores, etc.) utilizando plataformas corporativas (Brassring, Logistic Platform, Recruitment, Procurement, Reward, etc.). Analisis y gestion administrativa : Elaborar reportes, presentaciones y analisis de datos. Supervisar la facturacion y el manejo de facturas. Soporte en la ejecucion de beneficios y gestion de proveedores. Redaccion de documentos, informes y protocolos internos. Requisitos del perfil Formacion: Grado Universitario. Se valorara formacion de posgrado o master en areas relacionadas. Experiencia minima: 2 3 anos en roles similares dentro del sector bancario, preferiblemente en banca privada o en otros sectores de ambito internacional. Conocimientos especificos: Legislacion laboral local e internacional. Normativas regulatorias (EBA, Banco de Espana, CNMV, BAFIN). Retribucion/Compensacion y relaciones laborales. Experiencia en la gestion de ERES, RIF, despidos, relaciones laborales y calculos de finiquitos. Gestion de KPI y analisis de datos. Idiomas: Nivel alto de ingles (C1). Competencias tecnicas : Usuario avanzado de herramientas informaticas y Excel (tablas dinamicas, analisis de datos, etc.). Experiencia en plataformas globales (Recruitment, Procurement, Reward). Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa. Salario segun valia Oportunidad de formar parte de un proyecto internacional y dinamico. Si buscas un nuevo desafio profesional en el ambito de los recursos humanos y cumples con los requisitos, queremos conocerte!