Laboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología.
La figura será responsable de asegurar la consecución de los objetivos de ventas, y de apoyar la estrategia comercial de la compañía en su área de competencia.
Sus principales funciones serán:
1. Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los KOLs.
2. Garantizar que los líderes de opinión comprendan y aprecien los productos de la empresa colaborando en presentaciones y actualizaciones científicas.
3. Organizar y participar en actos, conferencias y reuniones científicas para promover el posicionamiento de los productos en el mercado.
4. Coordinación y supervisión del futuro equipo de Visita Médica.
5. Dirigir, formar y motivar al equipo, asegurándose de que están alineados con los objetivos de la empresa y de que llevan a cabo sus actividades de promoción con eficacia.
6. Desarrollo y aplicación de estrategias empresariales.
7. Contribuir al desarrollo de la estrategia de ventas de su zona, en colaboración con el Director de Ventas.
8. Recopilar y analizar datos de mercado para identificar nuevas oportunidades y optimizar la estrategia comercial.
9. Apoyo al lanzamiento de productos y formación científica.
10. Planificar y apoyar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando que el equipo de VM esté bien preparado desde el punto de vista técnico y científico.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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