¿Estas buscando un proyecto estable?, ¿Te gustaría formar parte del equipo de compras de una empresa en expansión, comprometida con la innovación y en el desarrollo de productos sostenibles? Si tienes experiencia demostrable en dpto. de compras y en la planificación de la demanda, ¡Esta es tu oportunidad! La empresa Mylva, ubicada en Sant Pol de Mar, está buscando un/a responsable de aprovisionamiento y planificación. Objetivo del puesto:
Asegurar que la cadena de suministro de la empresa funcione sin interrupciones, de manera eficiente y con costos controlados
La persona seleccionada será responsable de: -Optimizar los procesos de compras y negociación con proveedores tanto de los productos de distribución como de los de fabricación propia - Asegurar el abastecimiento continuo de materiales -Controlar y reducir costos operativos -Gestionar inventarios de forma eficiente -Planificar la producción de acuerdo con la demanda -Mejorar la eficiencia y productividad de la cadena de suministro -Mitigar los riesgos en la cadena de suministro -Contribuir a la sostenibilidad y cumplimiento normativo
¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido directo por empresa Horario flexible de lunes a jueves (7:30h – 8:00h a 16:15h – 16:45h), viernes (7:30h - 8:00h a 14:30h– 15:00h). Servicio de Catering parcialmente subvencionado. Bonus anual por objetivos. Posibilidad de hacer teletrabajo a partir de los 3/6 meses.
¿Qué necesitamos de ti? Formación de grado superior finalizada. Experiencia mínima de 5 años en compras, planificación o roles similares. Experiencia liderando equipos. Manejo de sistema ERP. Inglés nivel medio – alto. Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE! nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.