¿Buscas un nuevo reto para empezar el 2025?✨, ¿tienes experiencia en Customer Service en empresas del sector logístico internacional? y ¿quieres formar parte de nuestro equipo de Shipping Division? Si es así,
¡eres el talento que estamos buscando!
En
ROMEU Y CÍA
Alicante precisamos incorporar un/a especialista en el departamento de
Documentación,
¿quieres unirte al equipo?
¿Cómo será tu día a día?Atención telefónica/mail a clientes y proveedores. Notificación a clientes de todo lo relativo a los embarques.Gestión de bookings/envío de órdenes de transporte.Confección de documentación (BL's, certificados, sumarias, listas de carga, manifiestos...) acorde con las regulaciones de cada país y dentro de los plazos exigidos.Facturación a clientes.
¿Qué te hará triunfar en este nuevo reto?Formación valorable en Comercio Internacional, Logística y/o Transporte.Experiencia: al menos 1 año realizando las mismas funciones o en puesto similar.Imprescindible nivel de inglés B2 (se realizará prueba de idioma).Usuario/a avanzado/a de Office.Profesional con alta orientación hacia el cliente, capacidad de trabajo en equipo y con habilidades resolutivas.
En
ROMEU :Encontrarás calidad humana y un buen ambiente laboral,
donde lo más importante será la comunicación y el trabajo en equipo, remando todos juntos en la misma dirección.Crecimiento personal y profesional,
podrás aportar tu visión y te sentirás escuchado/a.Formación continua,
tus compañeros/as te acompañarán durante todo tu proceso de formación, donde te sentirás como uno más desde el primer momento.