En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Agente de Call Center en nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Tu misión principal será …..
Atender a los clientes siguiendo las directrices corporativas y promocionar la venta mediante la recomendación de productos y servicios adicionales.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Responder a las llamadas e emails entrantes ayudando a los clientes que tienen preguntas o buscan solución a un problema o incidencia.
* Promover la venta de productos o servicios adicionales.
* Personalizar la atención al cliente y ofrecer descuentos especiales a los clientes repetidores cuando sea posible.
* Dar seguimiento al proceso de comunicación con un cliente, ofreciéndole apoyo de inicio a fin de su consulta, queja o proceso de compra.
* Introducir en el sistema las ventas adicionales y las modificaciones o cambios de reserva realizados.
* Actualizar las bases de datos con información relevante sobre los clientes.
* Contactar con los clientes en caso de overbooking de un hotel y ofrecerles una alternativa con condiciones superiores.
* Dar soporte a las agencias y a los hoteles.
* Redireccionar determinadas consultas, peticiones o incidencias de clientes a otras áreas de Iberostar.
¿Qué buscamos en ti?
* Nivel de Formación Académica:
Bachillerato
* Idiomas:
Alemán muy avanzado y Español.
* Preferible nivel avanzando de Inglés.
* Experiencia con el cliente.
* Comunicación efectiva.
* Multitasking.
* Tolerancia a la Presión.
* Gestión de Quejas y Reclamaciones.
* Capacidad de Venta.
Nuestra Propuesta para ti:
* ✈️ Posibilidad de viajar voluntariamente una vez al año (Fam Trips) para conocer nuestros hoteles y servicios.
* Retribución variable en función de:
ventas y calidad del servicio.
⏰ Horarios y turnos:
* Máximo 2 turnos al mes en fin de semana.
* Turnos Rotativos de Lunes a Viernes:
09 am a 17 pm o 14 pm a 22pm
* Turnos de Sábado a Domingo:
10 am a 18pm
* Descansos:
5 minutos por hora + 30 minutos de almuerzo
* Días Libres semanales:
2
Además, trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable;
trabajando en proyectosdiversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
* Contrato estable e indefinido a jornada completa.
* Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
* Trabajo híbrido y Flexibilidad horaria de entrada, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
* Progresión dentro de la compañía:
variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR