Vincle, consultoría tecnológica con más de 30 años de experiencia en los sectores del Gran Consumo y Pharma con proyectos a nivel internacional.Quieres conocer más? Entra en nuestra web :Buscamos una persona organizada, responsable, creativa, dinámica y proactiva, con actitud y muchas ganas de trabajar, aprender, crecer y formar parte del equipo de Customer Service. Iniciará con el rol de Technician N1 y podrá tener desarrollo dentro de la empresa. Llevará a cabo la comunicación con el usuario de nuestro software o el administrador del sistema. Durante la etapa inicial a su incorporación, será guiada por un/a mentor/a.Requisitos del puesto:Formación relacionada con IT / Informática (CFGM, CFGS, Grado … ).Dominio nativo / bilingüe de Castellano y Portugués.Se valorarán idiomas adicionales como inglés, francés, italiano, ….Buenas habilidades comunicativas, empatía, creatividad, dinamismo, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.Motivación por aprender y conocer a nivel técnico nuestra solución software.Ubicación: Customer Service - Las Palmas de Gran Canaria, Provincia de Las Palmas, España#J-18808-Ljbffr