Nivimu ha creado una aplicación que integra todo lo necesario para la gestión 360º del departamento de recursos humanos. Proporcionando datos estructurados para la creación de reportes avanzados y BI. Ahorrando tiempo, y dinero y además de forma sostenible.
Les estamos ayudando a encontrar un/a Project Manager que les ayude a gestionar su equipo de backend. ¿Serás tú?
Primero un poco de contexto:
En Nivimu, han creado un asombroso SaaS que revoluciona la gestión de los departamentos de recursos humanos, resolviendo problemas de eficiencia a través de su innovadora tecnología. Automatizan procesos complejos y aseguran la integridad de los datos. Su solución informática no solo administra los RRHH de las empresas, sino que también proporciona datos estructurados para generar reportes avanzados mediante Business Intelligence.
Imagina poder gestionar los turnos de trabajo de tu equipo con tan solo un clic, analizar datos en tiempo real y automatizar procesos, todo ello de manera personalizable y sencilla. Además, su aplicación es compatible con múltiples dispositivos y está diseñada pensando en la sostenibilidad.
Cuentan ya, con una base sólida de 85 clientes que confían en su experiencia y en los beneficios que brinda su plataforma. Pero no se detienen ahí, siguen creciendo y expandiendo su alcance.
Pero vayamos al turrón ¿Qué harás tú?
Serás project manager del equipo de Back-End, contarás con la ayuda de 5 developers más el líder técnico, curtidos en el producto, a los que gestionarás y que te ayudarán a conocer los entresijos de Nivimu.
Tú decidirás cuál es la metodología de trabajo y qué procesos seguiréis para que todo salga en tiempo y forma.
Además, serás la persona que se comunique regularmente con el equipo de Customer Success, que son quienes tiene el contacto más estrecho con el cliente. Te asegurarás de que todas las personas estén informadas y, por supuesto, que todo el equipo esté a la última sobre el estado del proyecto.
Serás responsable de liderar y motivar al equipo de desarrollo, fomentando la colaboración, la comunicación, el trabajo en equipo y la formación continua.
Realizarás 1:1 con tu equipo, les conocerás al dedillo y fomentarás su crecimiento, e impulsarás su potencial.
Estimarás las tareas y realizarás un seguimiento, para que se cumplan los plazos establecidos de entrega.
Deberás asegurarte de que se cumplan los estándares de calidad del proyecto y que se realicen pruebas rigurosas para garantizar la calidad del software entregado, así como documentación útil, tanto técnica como de usuario.
Aunque no tengas responsabilidades técnicas directas, si has de tener bagaje técnico por muchos motivos: comunicarte con el equipo en cuestiones técnicas, gestión de cambios, encaje de los desarrollos en el producto actual, etc.
Como ves, tendrás la libertad y la confianza, para decidir qué es lo mejor para tu equipo y para los proyectos.
Tu evolución
Tu primer día
En 1 mes
Habrás completado tu formación, que incluirá conocer la herramienta como la palma de tu mano— para que entiendas los retos técnicos desde dentro.
Conocerás (casi) todos los procesos de Nivimu y las distintas herramientas y servicios que utilizan. Aprenderás del día a día del equipo de Backend y podrás ver cómo se organizan, gestionan y priorizan sus tareas.
Serás un pez más en el océano de Nivimu y ya te habrás presentado en sus Acho Works.
Gestionar el equipo de desarrollo backend.
Velar por la metodología de trabajo y que los procesos técnicos y operativos del equipo sean lo más eficaces posible.
Mantener la comunicación hacia todos los stakeholders.
Planificar los diferentes proyectos desde su inicio hasta la validación.
Te responsabilizarás de la entrega de nuevas funcionalidades y actualizaciones, ajustando el contexto y alcance —si fuera necesario— para entregar valor lo antes posible.
Gestionarás un equipo formado por 5 desarrolladores. ¡Pero no lo harás solo!
En la parte técnica contarás con el apoyo del líder técnico del equipo, que será quién se encargue de gestionar la validación técnica de los desarrollos a realizar y llevar a cabo el análisis principal y diseño de los mismos. Será tu mano derecha para apoyarte en las cuestiones técnicas más arduas.
En la parte de gestión y organización, trabajarás sobre proyectos ya aprobados y que cuentan con una especificación funcional definida y con una estimación de tiempos de desarrollo. Por tanto, no realizarás la captura de requisitos funcionales por parte del cliente, ¡te llegará toda la información que necesitas!
Dentro de las herramientas que utilizarás en tu día a día estará Airtable.
Trabajan en equipo, tienen una gran predisposición a la mejora continua, y empatía y enfoque hacia el cliente y hacia el equipo. Son expertos en lo que hacen, y están abiertos a proponer nuevas formas de hacer las cosas, y nuevas ideas. Están deseando escuchar las tuyas.
Establecer el mejor horario de tu equipo será una de tus misiones. Hasta ahora hacían por coincidir entre las 10:00 y las 12:00 y entre las 17:00 y las 18:00, que es cuando mantenían reuniones. Tú tendrás libertad para organizar el mejor horario que ayude a tu equipo a ser eficiente y conciliar su vida familiar y laboral.
Día laborable
Vacaciones
Vacaciones
23 días
Jornada laboral
Presencial
¡Desde donde quieras!
Esta posición es 100% remota, por lo que mientras te asegures que tienes buena conexión, podrás trabajar desde tu casa del pueblo o la playa del Sardinero.
Si vives cerca de Murcia te recibirán en sus oficinas con los brazos abiertos, para compartir momentos estupendos contigo. Pudiendo elegir si lo deseas un modelo híbrido.
Se suelen reunir 3 veces al año para realizar actividades de teambuilding y seguir haciendo piña. La última vez disfrutaron de un par de días en Ibiza, pero si te va el rollo “tranqui”, también se han juntado en un balneario. La idea es compartir momentos juntos y sentir los colores.
Ahora mismo son 30 personas en Nivimu. En el equipo donde serás project manager, el equipo de back, hay 6 personas, aunque es probable que cuando te incorpores ya sean alguna más. Algunos de los compañeros con los que más interactuarás en tu día a día son:
Fran Chalé: programador senior con mucho arte andaluz y muy friki de los juegos de rol en Vivo, lleva 4 meses en el equipo y el humor absurdo es la base de su educación.
Alex Adame: programador junior, de Huelva, lleva 6 meses en la tribu y es un friki de los coches (se ha montado su coche a piezas y lo llama "el rayo blanco"). Es la mano derecha de quienes se incorporan por su actitud hospitalaria y cercana.
Paola Dureux: Employee Success Manager, friki de los videos absurdos de YouTube, se encargará de que te sientas como en casa y de que tu onboarding sea un éxito.
Carlos Cabezas: socio y líder técnico del equipo back. Experto en PHP siempre aporta las mejores soluciones técnicas. Es friki del anime y del rock.
A todos ellos les gustan las camisetas frikis, hasta hacen concursos.
Celebran el día del orgullo friki.
En su "lista de los Reyes Magos" nos han pedido a un nuevo/a Project Manager con:
* Experiencia en gestión de proyectos y de equipos. Aunque los años no lo son todo, estaría bien que te hubieses curtido en ello al menos dos años.
* Background técnico para poder comunicarte con el equipo en cuestiones técnicas, gestión de cambios, etc. Independientemente del stack que vengas. A ser posible valoran mucho que hayas programado en PHP.
* Con experiencia realizando 1:1 y trabajando en que el equipo crezca.
* Que estés familiarizado con desarrollo ágil con Lean, Scrum, XP, etc.
Les quedarás boquiabiertos si además tienes:
* Si tienes experiencia documentando en inglés.
Trabajo remoto 100%, pero siempre con la posibilidad de acudir a la oficina de Murcia cuando quieras.
30€/mes para compensar el trabajo remoto.
Horario flexible (solo se pide que estés disponible en las reuniones de equipo).
Plan de carrera. Con niveles bien establecidos: Warrior, Hero, Super Hero, Semi God, God.
Monitor (SAMSUNG), en cuanto al PC podría ser un NOX/Intel Core i5 más los periféricos.
Beneficios
Café, fruta y snacks
Ayuda con el transporte
Dinámicas y eventos de teambuilding
Pack de bienvenida
La verdad es que necesitan cubrir la posición YA de YA, por lo que tratarán de ser lo más ágiles posible.
NO. El puesto es remoto.
Aunque si eres de Murcia y quieres ir a la oficina con un modelo híbrido, te lo pondrán fácil.
Han inventado los ”Acho works” reuniones de los viernes por la tarde, en las que aprovechan para presentar a los nuevos compis, contar chistes, hacer teambuildings virtuales…
Además, se reúnen 3 veces al año, para realizar actividades de teambuilding, las últimas fueron pasar unos días juntos en Ibiza, y el anterior en un balneario. Como ves, no te vas a aburrir.
#J-18808-Ljbffr