Misión:
Implementación/desarrollo soluciones IVR en la plataforma XtraBot de Atento.
Funciones:
Mantenimiento y soporte a la operación de los sistemas en producción: Análisis y resolución de incidencias, revisión de funcionamiento por degradación del mismo, etc.
Soporte a usuarios: Soporte tanto al usuario final como al resto de áreas de IT para pruebas de validación funcionales.
Gestión de entregas y empaquetados asegurando la calidad de la solución/parche entregado así como el soporte a la instalación de las soluciones/parches implementados.
Registro y documentación de incidencias, problemas, cambios tareas para cumplir con los estándares definidos por la dirección de IT acorde a la metodología Ágil del departamento y los procesos basados en ITIL de la Compañía.
Requisitos:
Obligatorios:
Experiencia en desarrollo de aplicaciones IVR
Experiencia en desarrollo de gramáticas, preferiblemente GrXML, NLU
Programador en C#, Javascript, SQL Server
Entornos desarrollo Microsoft Visual Studio 2022 o superiores
Integración con web services (SOAP REST) y servicios cognitivos/IA (MS Azure, AWS, Google
Valorables:
Conocimientos básicos de telefonía AVAYA (vectorización)
Desarrollo chatbots/webchats (MS BOT Framework)
Manejo herramientas de desarrollo (DevOps).
Habilidad para interpretar especificaciones funcionales y trasladarlas a un flujo de llamada telefónica mediante herramienta de diseño gráfico.
Otros: disponibilidad de realizar guardias, 1 semana al mes como máximo, para solventar remotamente posibles incidencias que puedan producirse en las aplicaciones. Se incorporará gradualmente según experiencia.
Oferta:
Contrato indefinido, jornada flexible y teletrabajo híbrido- 4 días y 1 presencial.
Desarrollo profesional.
Atractivo paquete retributivo