Presentación del grupo:
En TK Elevator diseñamos, fabricamos y mantenemos soluciones innovadoras de transporte de pasajeros, que hacen de las ciudades los mejores lugares para vivir.
Nuestra línea de productos incluye ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, plataformas elevadoras y salvaescaleras, pasarelas de embarque y equipamiento escénico, así como el mantenimiento de todos ellos.
Nos encontrarás en el edificio One World Trade Center de Nueva York, en el Centro financiero de Shanghai o en la Torre de Televisión de Berlín y casi en todos los aeropuertos.
Con más de 50.000 empleados y clientes en más de 100 países, transformamos la movilidad urbana de las personas en todo el mundo.
Nuestra filosofía empresarial se basa en la calidad de nuestros productos, la satisfacción de nuestros clientes, la sostenibilidad y el desarrollo de nuestro talento.
Quiénes somos:
Presentes en España desde 1984, somos una de las compañías líderes en el mercado nacional de elevación.
Contamos con más de 70 oficinas y un equipo humano formado por más de 2.700 profesionales.
Atendemos proyectos de movilidad urbana durante todo su ciclo de vida.
Qué esperamos:
¿Qué harás en esta posición?
Planificar y coordinar los recursos necesarios para asegurar el perfecto desarrollo del porfolio de contratos de soluciones de accesibilidad y elevación en edificios que no tengan ascensores que tenga a su cargo en términos de seguridad, calidad, plazo y coste.
Todo ello alineado con la política y estrategia comercial, así como la normativa y procedimientos internos (compliance, PRL, calidad, medioambiente, etc.).
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Organizará y planificará los contratos entre los diferentes Gestores de Obra que tenga asignados.
2. Estudiará y analizará los contratos asignados para una buena gestión, proponiendo mejoras o reformas con un objetivo de mejorar la rentabilidad inicial estimada.
3. Buscará y negociará servicios de industriales y contratas.
4. Realizar seguimientos in-situ de la correcta ejecución del proyecto/obra, así como, del cumplimiento de los requisitos y/o condiciones impuestas a los materiales y servicios que prestan los proveedores.
5. Se responsabilizará del resultado económico global de los contratos a su cargo.
6. Reportará periódicamente a su responsable sobre el estado de las obras bajo su responsabilidad así como de las deficiencias graves detectadas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
7. Identificará de forma temprana desviaciones de plazo, costes y calidad, y propondrá medidas de mitigación.
8. Asegurará la facturación y control financiero de todos los contratos a su cargo.
9. Propondrá de forma proactiva mejoras en los procesos, materiales, proveedores que redunden en una mejora de los resultados del negocio.
10. Informará y coordinará con los Jefes de Montaje de ascensores para la instalación de los equipos en las obras.
11. Colaborará con el área de presupuestación en la elaboración de ofertas y presupuestos.
12. Gestionará las reclamaciones de clientes y las actuaciones relacionadas con la garantía.
13. Coordinará a todos los Stakeholders de la obra en temas de Seguridad: PRL RHB, Gestor de obra, Recurso Preventivo.
14. Comunicará al Dpto SSB cualquier accidente, con baja o sin baja, o incidente en el que se hubiera podido producir un daño, que ocurra en el desarrollo de los trabajos de Obra Civil a realizar y colaborará en la investigación del suceso.
15. Realizará verificaciones de seguridad en campo, para valorar el cumplimiento de las medidas de prevención/protección recogidas en los Planes de Seguridad, realizando un seguimiento de la implantación de las medidas preventivas o correctivas surgidas en dichas verificaciones de seguridad, así como un control de accesos mediante la plataforma de TKE correspondiente.
16. Paralizará cualquier trabajo que suponga un riesgo grave o inminente informando a su responsable.
A quién buscamos:
Si te interesa el área de la rehabilitación y además cumples con estos requisitos, está puede ser una gran oportunidad para ti.
Grado superior en Edificación, Ingeniero Técnico Industrial o Arquitecto Técnico.
- Mínimo 5 años en gestión de obra civil.
- Capacidad de comunicación técnico-comercial.
- Informática, Microsoft Office, Presto, CAD.
- Conocimientos técnicos de obra civil, presupuestación, Interpretación de planos, mediciones y replanteos.
- Capacidad de coordinación, motivación y gestión de equipos.
Contacto:
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido e incorporación en un sector estable y sostenible.
- Atractivo paquete de compensación, incluyendo sistema de retribución flexible.
- Teléfono móvil, vehículo / kilometraje.
- Colaboración y trabajo en equipo: una cultura abierta, transparente y orientada al valor.
- Bienvenida y formación - programa específico de bienvenida y formación para ayudarte en tu desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr