Grupo Editorial con central en Barcelona
Reportado de manera directa al máximo responsable del grupo, sus funciones serán las siguientes:
1. Identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio entre la editorial y las grandes empresas e instituciones para vender productos a medida y fondo editorial.
2. Conocer con detalle el mercado en todos sus aspectos: clientes, competencia, precios y novedades del sector.
3. Dar seguimiento a las iniciativas y a las relaciones abiertas por la alta dirección del Grupo.
4. Realizar propuestas comerciales y presentar y negociar ofertas.
5. Detectar nuevas oportunidades de negocio y negociar los contratos y convenios de colaboración con otras empresas.
6. Crear previsiones, implementar y monitorizar planes de ventas para asegurar los objetivos económicos perseguidos.
7. Diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de grandes cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio.
8. Potenciar la imagen corporativa de la empresa y proporcionar una estrategia que añada valor a grandes proyectos.
9. Introducir nuevos conceptos y cambios en las metodologías de marketing tradicionales.
10. Ejercer parte de la representación externa e interna de la empresa.
#J-18808-Ljbffr