La persona que ocupe este puesto dará apoyo administrativo al departamento de Investigación y Desarrollo, participando en la organización y mantenimiento de agendas, gestión de visitas y eventos y apoyo administrativo general al equipo de dirección.OBJETIVOS PRINCIPALESOrganización de la logística administrativa del departamento.Gestión de pedidos, aprobación y revisión de los mismos.Coordinación de visitas internas y externas: transportes y agendas.Organización y gestión de archivos.Atención de llamadas y correos externos para su canalización interna.Contratos: realización, tramitación, obtención de aprobaciones.Coordinación de seminarios externos.Gestión de las agendas del equipo de dirección.Congresos: inscripciones, reservas de viaje, preparación de documentación.Políticas de retención de documentos físicos y electrónicos: conocimiento y aplicación de las políticas.Realización de eventos para el departamento.REQUISITOSFormación Profesional de Grado Superior en Secretariado Internacional / Administración y Finanzas.2-3 años de experiencia relacionada.Usuario avanzado en herramientas Office.Capacidad para generar relaciones de confianza.Buena comunicación oral y escrita.Planificación y organización.Perseverancia en el logro de los objetivos.Capacidad para trabajar en equipo y favorecer un clima laboral óptimo.#J-18808-Ljbffr