Misión
Crear un impacto social positivo en el campo de la salud mediante la medicina personalizada, fortaleciendo la toma de decisiones clínicas basadas en datos genéticos.
Nuestro equipo
Lideramos nuestro sector con enfoque centrado en las personas y buscamos mejorar la calidad de vida de las personas que enfrentan enfermedades genéticas y de sus familiares.
Tu papel
Como Técnico Preanalítica/Customer Care, proporcionarás una atención al cliente con asesoramiento claro y eficaz a los clientes en el proceso previo al estudio genético.
Funciones clave
* Gestionar el servicio atención al cliente para resolver consultas e incidencias del cliente de manera ágil y eficiente.
* Registrar estudios genéticos y asegurarte de que se cumplan los requisitos establecidos.
* Gestionar muestras recibidas y asegurarte de que estén debidamente registradas y documentadas.
* Identificar y resolver cualquier incidencia que surja durante el proceso de registro de estudios.
Requisitos del puesto
* Titulación relacionada con la rama sanitaria: Técnico Superior Documentación Sanitaria/Técnico Laboratorio/Biología o similar.
* Conocimientos en Técnicas de biología molecular y diagnóstico genético.
* Conocimiento en herramienta de gestión de muestras (ej. LIMS, GestLab).
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata en una empresa sólida con proyección nacional e internacional.
* Salario en función de la valía y experiencia aportada por el candidato.
* Jornada completa de lunes a viernes, con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.