Reportando al director de edición el profesional deberá:
1. Crear originales adecuados a la línea editorial y los requerimientos internos.
2. Buscar las fuentes de información para crear contenidos y editarlos.
3. Respetar y mantener los criterios de edición y estilo que han de reunir los distintos materiales de cada publicación asignada para conseguir su adecuación a los objetivos pedagógicos, estratégicos y de mercado requeridos.
4. Revisar, corregir, adaptar y mejorar las sucesivas pruebas o maquetas de los materiales asignados para conseguir un nivel de calidad óptimo; además del cumplimiento de los criterios propios de cada proyecto alineándolos al manual de estilo de la empresa.
5. Controlar el avance de realización de los productos digitales asignados y el cumplimiento del calendario de edición de cada producto.
6. Asegurar el cumplimiento de los tiempos previstos para la obra.
7. Actualizar las fases de los proyectos adecuándola a las novedades surgidas.
Grado en Geografía o Geografía e Historia | Muy valorable experiencia editando Geografía o máster de edición
FORMACIÓN ACADÉMICA
1. Licenciatura/ graduado de geografía o geografía e historia.
2. Se valorará disponer de un máster en edición o de conocimientos en edición.
3. Se valorará conocimientos cartográficos.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA/IDIOMAS/OTROS
1. Conocimientos en SIG.
2. Conocimientos de Illustrator.
3. Conocimiento del mercado editorial educativo.
4. Capacidad tecnológica y uso de herramientas de edición digital.
5. Se valora el conocimiento en inglés.
EXPERIENCIA
1. Experiencia mínima de 3 años en edición.
2. Se valora experiencia en labores docentes.
3. Valorable capacidad tecnológica y uso de herramientas de edición digital.
Capacidad de trabajo en equipo.
Multinacional de edición de libros de textos
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Flexibilidad horaria.
* Modelo híbrido de teletrabajo (2 días en la oficina y 3 días en casa).
Editor de Geografía con grado de Geografía (demográfica) y creación de contenido original.
Editor de Geografía - Editorial multinacional educativa
#J-18808-Ljbffr