Importante empresa líder en su sector con más de 25 años en activo se encuentra en búsqueda de un/al profesional con experiencia comercial con experiencia en empresas de Backoffice o BPO, capaz de identificar oportunidades de negocio y ofrecer soluciones consultivas en el ámbito de la gestión documental, la automatización de procesos y custodia documental. Su enfoque debe estar orientado a resultados, con capacidad de negociación y habilidades interpersonales para establecer relaciones duraderas con los clientes.
Requisitos
-3 a 5 años de experiencia en ventas soluciones tecnológicas o servicios BPO en gestión documental y custodia. -Experiencia en herramientas tecnológicas (OCR, RPA, ECM, BPM, ect). -Experiencia en transformación digital documental (RGPD, ISO 9001, ISO 27001) -Cartera de clientes posibles en grandes cuentas -Valorable formación Administración de Empresas, Ingeniería técnica, Bliblioteconomia, archivista o areas similar -Carnet de conducir y vehículo propio -Valorable Inglés -Persona con enfoque Analitico para metricas y ajustes de estrategia -Proactiva, trabajo en equipo y adaptabilidad -Orientación al cliente y compromiso con sus necesidades -Orientación al cierre de ventas, negociación efectiva -Habilidades interpersonal Se ofrece - Incorporación a compañía referente a su sector con mas de 25 años de trayectoria - Salario competitivo Según Valía, posibilidad retribución flexible - La Empresa Proporciona: Seguro medico, ticket restaurante, guardería - Horario de 9 a 18:30 de lunes a Jueves, jornada intensiva en verano y todos los viernes del año - Zona Getafe