Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel Tu misión será acoger a nuestros huéspedes y cliente con una atención excepcional y velar por el buen funcionamiento del Spa. Serás la primera persona en recibir al cliente y huésped, ofreciendo una experiencia inolvidable. Brindar información y asesoramiento a clientes y huéspedes sobre los servicios, productos y tratamientos disponibles, ayudando a resolver sus dudas y asegurando su satisfacción. Atender quejas o incidencias de manera profesional, buscando siempre soluciones efectivas para asegurar la máxima satisfacción del cliente Gestionar las diferentes agendas del Spa, coordinando la disponibilidad de cabinas, zona de aguas, área de belleza y demás servicios, optimizando los tiempos y evitando cualquier conflicto de programación. Supervisar las instalaciones del Spa, garantizando el cumplimiento de los criterios de higiene, limpieza y el abastecimiento adecuado de productos y materiales. Realizar tareas propias de recepción, incluyendo atención telefónica, recepción de reservas, información a clientes y la gestión de documentación por diversas vías (fax, correo electrónico, etc.). Apertura y cierre de caja, manejo de administración y facturación de los servicios prestados, garantizando la correcta gestión de pagos. Cuidamos de tu bienestar: Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza. Posibilidad de disfrutar de alojamiento en una de nuestras viviendas para empleados. Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida diaria, elaborada con cariño por nuestros cocineros de personal. Actividades de motivación para el equipo, incluyendo comidas temáticas, celebraciones de cumpleaños, desayunos con dirección y celebraciones al inicio y final de la temporada. Talleres para tu bienestar. Descuentos para empleados/as (en algunos servicios del hotel, gimnasios externos, tiendas de ropa y comida saludable) Contrato fijo discontinuo. Si eres una persona apasionada por el sector hotelero y deseas formar parte de un equipo que se dedica a crear experiencias únicas, ¡este es tu lugar! *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Requisitos : Recomendable formación universitaria en Turismo (Diplomatura o Grado). Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar en el sector hotelero o en el ámbito de spas de lujo. Nivel de inglés fluido. Se valorarán conocimientos de otros idiomas. Persona proactiva, organizada, con excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.