Responsable Programa Soporte a Pacientes
Start up Industria Farmacéutica Madrid 7 Abr.
Descripción
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales que quieran formar parte de un ambicioso proyecto para una start up.
Serás el responsable de la gestión y seguimiento de los equipos a cargo del Programa de Soporte a Pacientes a nivel Nacional, al tiempo que diseñarás, presentarás e implementarás proyectos destinados a mejorar la calidad de vida del paciente mediante un tratamiento personalizado de su patología, con el principal objetivo de ofrecer propuestas de valor para la gestión y el mantenimiento de la salud de los pacientes desde sus casas.
El candidato ideal será responsable de planificar, administrar y controlar el funcionamiento del programa, asegurando el cumplimiento de los acuerdos contractuales y estableciendo estrategias para el crecimiento del negocio.
Los programas de soporte a pacientes se personalizarán y serán flexibles en función de las necesidades, colocando en el centro de todo nuestro enfoque el bienestar y beneficio de los pacientes.
FUNCIONES:
1. Diseñar, implementar y supervisar programas de soporte a pacientes.
2. Coordinar con equipos multidisciplinarios para asegurar la entrega de servicios de alta calidad.
3. Monitorear y evaluar la efectividad de los programas, proponiendo mejoras continuas.
4. Gestionar el presupuesto del programa y asegurar el uso eficiente de los recursos.
5. Desarrollar y mantener relaciones con stakeholders clave, incluyendo pacientes, proveedores de servicios de salud y clientes.
6. Asegurar el cumplimiento de las normativas y políticas de la empresa y del sector.
7. Elaborar informes periódicos.
Número de vacantes: 1
Modalidad de trabajo: Presencial
Tipo de contrato: Indefinido
Remuneración anual: Atractiva remuneración en función experiencia aportada.
REQUISITOS:
1. Formación universitaria en Ciencias de la Salud.
2. Deseable MBA o equivalente.
3. Experiencia mínima de 3 años liderando y gestionando programas de soporte a pacientes.
4. Conocimientos de regulatory affairs.
5. Inglés alto.
6. Disponibilidad para viajar.
7. Manejo avanzado del paquete Office y habilidades para el manejo de herramientas digitales.
COMPETENCIAS:
1. Clara orientación al cliente y a resultados.
2. Capacidad para el trabajo en equipo.
3. Planificación y organización.
4. Proactividad, innovación y creatividad.
5. Capacidad de resolución de conflictos.
6. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con diversos stakeholders.
7. Capacidad de adaptación y flexibilidad.
8. Capacidad analítica y estratégica.
9. Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: 3 años
Disponibilidad para viajar: El 40% del tiempo laboral
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