En Zucchetti Spain, filial española de grupo multinacional italiano líder en tecnologías de la información,, buscamos personas hábiles y con experiencia para la venta de Proyectos Software ERP .
¿Qué te ofrecemos?
* Un contrato de trabajo como Consultor/a Comercial de Zucchetti Spain.
* Formarás parte de una empresa puntera en tecnologías de la información en constante crecimiento, y con posibilidades reales y motivadoras de desarrollo profesional.
* Integrarte en el equipo comercial de Zucchetti Spain, con el objetivo de captar proyectos software en clientes nuevos y también en la base instalada.
* Metodología para realizar de forma autónoma las actividades de:
. Prospección de clientes : identificar y contactar clientes potenciales con apoyo del equipo de telemarketing y las acciones del departamento de Marketing.
Presentación de las soluciones: Preparar y realizar presentaciones y demos con el apoyo del equipo de Preventa.
Negociación y cierre de ventas: Negociar términos y condiciones de venta con clientes potenciales y cerrar acuerdos que satisfagan las necesidades tanto del cliente como de la empresa.
Seguimiento postventa: Mantener una relación continua con los clientes existentes para garantizar su satisfacción y fomentar relaciones a largo plazo.
Participación en eventos: Representar a la empresa en ferias comerciales, eventos de networking u otras actividades de promoción.
Gestión del ciclo de ventas: Gestionar todo el proceso de ventas, desde la generación de leads hasta el cierre de la venta y el seguimiento posterior.
- Te ofrecemos, buen ambiente de trabajo, nuestro propósito es “Innovamos para mejorar tu vida”.
#BeZucchetti #BeZucchettiTalent
* Onboarding, Formación y Metodología de trabajo
* Cursos de inglés
* Horario de mañana y tarde con flexibilidad horaria y modelo híbrido (parte teletrabajo, parte presencial).
* Jornada intensiva en verano. Disfrute flexible de las vacaciones. Días no laborables adicionales en Navidad.
* Y otros beneficios corporativos: retribución flexible (tickets restaurant, cheque guardería), portal de descuentos en diferentes proveedores.
* Coche de empresa
¿Qué buscamos?
* Una persona con fuertes habilidades de comunicación y negociación. Con conocimiento sólido de herramientas y técnicas de ventas.
* Una persona con experiencia en el sector TIC, especialmente en la venta de soluciones de ERP. Con capacidad para llevar a cabo, con éxito:
Prospección de clientes
Presentación de las soluciones
Negociación y cierre de ventas
Seguimiento postventa
Participación en eventos
Gestión del ciclo de ventas
Necesitamos que tengas
* Experiencia comprobada como Consultor Comercial en la comercialización de Soluciones ERP.
* Titulación universitaria en Administración de Empresas, Marketing u otro campo relacionado.
* Inglés avanzado (C1)
* Carnet de conducir y disposición para viajar.
* Y residas cerca de Madrid o Zaragoza
Conoce más sobre nosotros en:
www.zucchetti.es
www.zucchetti.es/trabaja-en-zucchetti-spain.html
Si te gusta el reto, ¡adelante! déjanos tus datos, tu CV.