El jefe de recepción que estamos buscando debe tener: - Excelentes capacidades para tomar decisiones bajo presión - Grandes habilidades de comunicación en diferentes idiomas - Experiencia en el uso de sistemas informáticos de servicios hoteleros. Valoramos principalmente: - La capacidad para gestionar efectivamente el tiempo de nuestros operarios - La resolución de problemas de manera completamente autónoma, efectiva y rápida. Estas son algunas de las funciones que deben realizar: - Recibir a los clientes a su llegada, explicándoles todo sobre nuestras instalaciones y nuestra isla, coordinar su registro en las habitaciones asignadas e informarles sobre las instalaciones del alojamiento.. - Gestionar la llegada y la salida del cliente de manera eficiente - Garantizar y proporcionar experiencias de servicio impecables, de alta calidad y profesionales anticipándose a sus necesidades para superar sus expectativas. - Asegurarse una estancia cómoda y agradable en las villas manteniendo los canales de comunicación activos (email, whatsapp,..)- Responder, gestionar y resolver reclamaciones/incidencias. - Tener un conocimiento profundo de los servicios ofrecidos en el lugar/ciudad (restaurantes, instalaciones de ocio, medios de transporte, museos, etc.) y de los contactos clave y asegurarse de que toda la información de interés (restaurantes, mapas, museos, teatros...) proporcionada por el alojamiento está actualizada. - Analizar los comentarios de los clientes y proporcionar dirección estratégica para mejorar continuamente la calificación general - Coordinar y participar con los demás departamentos (pisos y mantenimiento) en la gestión de actividades diarias conjuntas y planificar los días de trabajo. ¿Qué buscamos?-Persona con una gran orientación al cliente, -Resolutiva y organizada, con gran capacidad decisoria y sentido de la responsabilidad. -Poseer dotes comunicativas y sociales - Capacidad de coordinación de equipos tales como el de mantenimiento y limpieza -Mantener y mejorar nuestros estándares de calidad y servicio -Formación superior en Turismo (Diplomatura, Grado o Ciclo Formativo de grado superior)-Experiencia en gestión de clientes de al menos 2 años -Español e Inglés fluido Ofrece un contrato indefinido así como crecer tanto en lo laboral como en lo económico equitativamente con nosotros. Tipo de industria de la oferta Turismo Categoría Turismo y restauración - Hostelería Nivel Mando intermedio Personal a cargo 6 - 15 Número de vacantes 1 Salario Salario: 20.000€ - 28.000€ Bruto/año Beneficios sociales Porcentaje sobre objetivos Flexibilidad horaria Teletrabajo Teléfono móvil Vehículo / kilometraje Otros beneficios: Gestionas tu propio tiempo