Descripción:
**07 HOTELS**
Grupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca, buscamos talento para incorporarse a sus hoteles en las islas, en concreto en el hotel en Tenerife.
O7 Hotels somos la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.
El máximo confort en unas instalaciones sencillas para ofrecer todas las comodidades necesarias para unas magníficas vacaciones y un equipo de primer nivel que ofrece un servicio diferencial.
FUNCIONES
Se ofrece un puesto de camarero/a y ayudante de camarero/a en un hotel de 4 estrellas en el Puerto de la Cruz de inmediata apertura, con grandes posibilidades de promoción y crecimiento dentro de una compañía de reciente creación con un gran potencial de expansión. Las condiciones serán negociables según valía y experiencia.
* Apoyar a su equipo para la consecución de los objetivos marcados mediante:
* Ejecución de manera cualificada, autónoma y responsable del servicio y venta de alimentos y bebidas directamente al cliente.
* Preparación de las áreas de trabajo para los diferentes servicios.
* Una vez finalizados los servicios, dejar las áreas en perfecto estado para el próximo.
* Atender a las recomendaciones de la jefatura del depto en cuanto a organización y ejecución del trabajo, proporcionando ideas que puedan mejorar cualquier aspecto.
* Conocer de primera mano la oferta de venta del depto.
* Comunicar al responsable del punto de venta las incidencias que pudieran ocurrir.
* Ayudar al responsable del depto. en la elaboración de pedidos de material y materia prima así como la recepción y almacenamiento correcto.
* Mantener limpia y en orden el área de trabajo.
* Asistir a las reuniones del departamento. Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
* Asistir a los cursos de formación a los que sea convocado.
* Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y LOPD existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Requisitos
Nos encantarás si tienes...
* Formación demostrable para la posición ofertada.
* Experiencia previa demostrable en puestos similares en establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes.
* Conocimientos amplios de inglés y se valorará positivamente de alemán.
* Conocimientos de programas de entorno Windows y otros programas de gestión y facturación.
#J-18808-Ljbffr