Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas. Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible. En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? FutureTogether
¿Qué buscamos?
En Softtek estamos ampliando nuestro equipo, y estamos en la búsqueda de un Administrador Técnico de Sistemas con experiencia en Linux y conocimientos en Veritas Netbackup para unirse a nuestro equipo. Con las siguientes responsabilidades:
1. Administrar y mantener sistemas operativos Linux y/o Windows.
2. Configurar y gestionar Veritas Netbackup para la protección de datos.
3. Realizar copias de seguridad y restauraciones según sea necesario.
4. Monitorear y optimizar el rendimiento del sistema de backup.
5. Colaborar con otros equipos técnicos para resolver problemas y mejorar procesos.
6. Documentar procedimientos y políticas relacionadas con la administración de backups.
7. Implementar y mantener políticas de seguridad y cumplimiento.
8. Realizar pruebas periódicas de recuperación ante desastres.
9. Gestionar el almacenamiento y la capacidad de los sistemas de backup.
10. Proporcionar soporte técnico y capacitación a otros miembros del equipo.
11. Revisión de trabajos y resolución de problemas.
12. Atención de peticiones de restore y backup para Oracle, NDMP, VMware, Windows, SQL, MySQL, Kubernetes, etc.
13. Administración de casos de soporte.
14. Mantenimiento y configuración de políticas.
15. Se valorarán conocimientos de entornos Flex y WORM.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido. Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
* 24 días de vacaciones.
* Seguro médico.
* Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
* Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
* Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
* Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
* Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo. ¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr